EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Compren los juegos por G2A. Es mas barato que comprarlo desde Origin.

La pregunta es:¿tiene seguridad ese sitio?..digo,por la tarjetita.

Es conocido mundialmente ese sitio, de hecho muchos “famosos youtubers” lo esponsorean, podes comprar con tranquilidad ahí.

Si. De hecho te da una opcion, que pagando un poco mas (10 o 15 pesos) tenes seguridad de que si tu vendedor te caga, te devuelven la plata.

Aparte como dice @Fabrizio;, la viven promocionando youtubers, asi que no hay problema.

PD: tambien tenes la opcion de comprar a contado por Play U con Rapipago o Pago facil. En pesos argentinos, obviamente.

2 Me gusta

Perdon por la total ignorancia,pero,¿como es lo del si vendedor te caga?..¿no es el sitio que te lo vende directamente?

Lo importante…salieron los puntajes de los jugadores de River?

Primero, y para que te quedes tranquilo, es MUY dificil que te caguen. Asi que quedate tranquilo jajaja, pero si no pagas ese extra que te digo, te puedan cagar y el sitio no se hace cargo.

Y segundo. Si. El juego se lo compras a otra persona… G2A vendria a ser como un mercado libre de keys de juegos.

Cuando entras al enlace del juego que queres comprar, te da un listado de vendedores, y ahi elegis al que mas te convenga y se lo compras.

Gracias por la orientacion…¿supongo que comprandolo por Origin es seguro tambien pese que es mas caro?.

Si, obviamente. Ahi directamente se lo compras a ellos sin ningun intermediario, pero como bien dijiste, es mas caro jaja.

Si queres comprar no te hagas problema, es todo seguro. Personalmente te recomiendo G2A, para mi es la mejor pagina para comprar juegos, lejos.

El mas alto es dalesanlo con 79

Ok master gracias por todo…ya vere…por ahora le doy al demo y al Pes 8|8|8|jijijijjiji…me gusta el futbol y juego los 2.

1 me gusta

Esta la lista entera? Alario?
Fueron bastantes generosos con Andres jajaja

Aladios 77

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

ahi estan todos los del futbol argentino

1 me gusta

//youtu.be/MkqW7gIayno

1 me gusta

Jaja, si, yo igual.

La jugabilidad mejoro muchisimo, lastima el temita de las licencias, pero bue… es buen juego este año y muy entretenido (al menos para mi) ja.

que locura, muy bueno esta.

Arrancare con la estrategia de todos los años, jugadores argentinos poco costosos.

Barova

Mercado Maidana FM Vangioni

Cerutti Kranevitter Cervi

Lanzini

Correa Vietto

O algo por el estilo.

Anoche me quedé hasta tarde probándolo, hoy llegué tarde al laburo…

No entiendo nada del UT, me voy a tener que poner a investigar un poquito.

Se puede comprar por el PS4 store o como se llame? hay algun descuento o algo? si alguno lo bajo tiene idea cuanto pesa aprox?