EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Yo hice los posibles a mi alcanze del squad challenge, meti varios. Lo unico bueno fue un sobre de dos oros unicos, me tocó Otamendi (instransferible) pero bue esta bn para tenerlo.

Los demas son con jugadores unicos y asi, que todavia no tengo a mi alcanze jaja. Cuando salga el juego y junte mas monedas o jugadores de packs los ire haciendo.

Supuestamente, el martes a la una de la mañana ya se puede jugar (al menos en pc)…

Me parece que sale viciada nocturna (?) y faltazo a la facultad :mrgreen:

1 me gusta

Estan del tomate estos tipos o siempre costo tan caro el FIFA cuando recien sale a la venta? Recuerdo haber pagado 45 dolares el FIFA 16, ahora sale 99 dolares y 79 reservarlo.

1 me gusta

Uff bro, hoy se pasa de largo jugando 17 y voy a cursar como el Diego en sus mejores épocas

esos son con packs especiales , esta 60 normal

Lo compré ayer después de pensarlo mucho, ya que es el primer FIFA que compro.

Mañana vengo amanecido al laburo, espero no me defraude.

1 me gusta

Si, termine comprando el de 79 dolares, y ya me estoy arrepintiendo. Abri todos los sobres y lo mejor que me toco fue James Rodriguez prestamo por 8 partitos, y Castro en negrito pero creo que es tambien por prestamo por 3 partidos. El resto puras cagadas :lol:

Lo que si, durante 20 semanas me van a dar un sobre, que seguro se van a convertir en monedas.

80 dólares? La edición estándar sale 60. Habrás comprado la deluxe

Vamos que se viene el torneo para play 4 , somos 11 va queriendo

https://www.facebook.com/groups/688211554659988/

Mande solicitud

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Mande solicitud

1 me gusta

Listo atroden. Vamos a esperar a que todos lo tengan y arrancamos

Me dice un amigo que no varia el precio entre cuenta yanqui y sacarlo de acá con tarjeta. Como es la cosa?

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Mandé yo tambien

Cuando sera el dia que se pueda jugar en todas las consolas y plataformas. Todos mis amigos juegan en Play 4. El unico rata que todavia se resiste a comprarse una soy yo.

Si ya se, por eso puse, que habia versiones de hasta 100 dolares, y cuando yo habia comprado el FIFA 16, no fue apenas arranco,pero si a las semanas, pero la version mas cara no pasaba los 60 dolares.Por eso me resulto tan chocante, pero bueno igual este pesa el doble, asique veremos que tal anda, mientras hayan arreglado la pelotudez del chit que se meten el gol en contra. :evil:

alguno de ps3 que lo haya comprado, por donde lo compraron? porque en la store no está, o va a volver a salir en estos días?

Lo que tengo y aún no pude jugar al FIFA, pero cuando lo haga, tendré tremendo equipazo para décima división.

Ya somos 14 en el torneo gente !!

Ojala sumemos esos 6 que faltan y hacemos una especie de Premier para aprovechar que es la liga mas actualizada y que mas bola le dan en el juego y para muchos de los que jugamos la mejor

Fuaaa hdp! Estuviste tradeando bien eh. Yo intente pero me da mucha paja, compre a Dembele del Dortmunt en 4100 y lo vendi en 5300 el sabado creo.

Despues nada mas :lol:

El que no aguanta la gira es hincha de boca, que sean la 1 viejoo

Porque no directamente liga de UT? Como que una liga de equipos predeterminada da desventajas de serie a uno, y en UT el que tiene mejor equipo es porque es más vivo.

Y despues puede ser , pasa que no a todos les gusta jugar al UT o va a tener el tiempo para gestionarlo. Pero es una probabilidad tmb para despues armar

//youtu.be/yRo8DtAfNZ4