DyJ 1 vs River 3 - SuperLiga fecha N° 21

Fumar a pleno…

1 me gusta

jaja anda a saber, compran cualquier pavada los chinos.

Y si, los partidos van a ser chotos los de la mañana obvio. No van a poner un River Bosta a las 11 jaja. Creo que una vez racing y el rojo jugaron a esa hora, pero no recuerdo por que era. O el clasico del 2007 que se jugo como a las 2 por el doparti de los pumas

1 me gusta

Hace raaaaato que no me pierdo un partido de River … este a las 11 am un domingo va a estar muy complicado de ver …

Que ganas de ver a River en el after yaaaa (?

no van a ver un partido de River a las 11 de la mañana UN DOMINGO?? altos amargos,ni que fuera un Lunes a las 8 de la mañana.

6 Me gusta

Hay que ganar para plasmar la levantada y jugar por la Copa con un estado anímico absoluto.

6 Me gusta

Si ganamos igualamos en puntos a Defensa y nos acercamos más al lote de los de sudamericana. Hay que ganar si o si.

2 Me gusta

contra equipos como DyJ o atletico tucuman que salen a jugar y no saben especular es difícil que se nos complique , ganamos .

Importantisimo partido este
Por puntos y por envión anímico.
Todavía se puede entrar a la copa '19 dale River

1 me gusta

Siempre salen partidazos con estos putos, no sé dónde leí que el promedio de gol entre todos los partidos es de casi 4, una locura. Hay que seguir en la senda ganadora, por favor River.

1 me gusta

que horario de mierda, yo a esa hora estoy en mi primer sueño despues de andar de gira,.

Hay que ponerse la pija y ganar

Che alguno juega al prode en ofisports? No me deja loguear :evil:

Mirá que mal andamos en la tabla, que ganando este partido recién lo alcanzariamos a Defensa, pero después jugamos con Racing, el mejor equipo de este 2018. O uno de los dos mejores con Talleres, de los que más puntos sacó.
Que complicado todo para meterse a una Copa.

Clave ganar este partido para seguir en levantada, ya quiero que llegue el dia, extraño a River

1 me gusta

Mi tío de 91 - ¿Juega Quintero?
Yo - No
Mi tío de 91 - Chadesumadre

3 Me gusta

quiero que llegue el domingo PAAAAAAAARAAAAAAAAA VER AL MILLONAAAAAARIO

5 Me gusta

Lista de concentrados

1 me gusta

Qué lástima que juega Forriel seguro se manda una cagada.
Igual lo banco porque no fue culpa suya quemarse, sino de Gallardo por no querer poner a Mayada