DyJ 1 vs River 3 - SuperLiga fecha N° 21

y flashean que por un partido garompa los chinos van a gastar guita para verlo? encima justo los chinos que son los reyes de lo trucho :lol:

Que horario de mierda

No me molesta este horario, es mas, entro a laburar a las 14 asi que va a ser uno de los pocos partidos que voy a ver de River en el año

Ganen este partido, clave en la lucha por las copas.

1 me gusta

Un vergazo el horario…

Va con todos titulares?

A mi no me disgusta el horario.
La clave es mantenerse escabio hasta las 10 que se prende el fuego y para las 11 poner la carne con abundante brasa, para despreocuparse hasta el entretiempo y despues del partido festejar los 3 goles de Borre (como dijo el amigo por ahi arriba) con un buen asadito.

2 Me gusta

Nunca ganamos de visitante a Defensa hay que romper la racha

1 me gusta

hay que empezar a ganar estos partidos de mierda, y los demas tambien, y empezar a trepar que todavia se puede

Hijos de puta a esa hora laburo cha su madre,me tendre que escapar

Me voy a pescar el fin de semana, ch de verlo en el medio del campo con el pombero?

1 me gusta

Faso mañanero y vermu con soda en mano
para ver al más grande.

3 Me gusta

No puedo esperar más al partido contra FC Sega.

Espero agarrar señal de radio en medio de la ruta, a esa hora estoy volviendo de San Clemente del Tuyu.

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

5 Me gusta

[quote=“el_gallo_carp, post:81, topic:117084”]

y flashean que por un partido garompa los chinos van a gastar guita para verlo? encima justo los chinos que son los reyes de lo trucho [emoji38
[/QUOTE]Aparte vs DYJ y en cancha de ellos. Un chiste

1 me gusta

los once

3 Me gusta

Se ve el partido y después se disfrutan los míticos canelones de mi abuela junto a toda la flia, para terminar explotado de chocolate de huevos de pascuas

5 Me gusta

Manijaaaaaaa

Se vienen nuevas versiones de Enzo y Pratto según Gallardo, a ver qué tal. Ojalá sea una mejor versión.

4 Me gusta

A esa hora estoy volviendo del after.
Dormir o seguir de largo es la cuestión…

4 Me gusta