fideos con manteca…arroz con queso…:lol::lol:
pero es obvio que eso le gana, es COMIDA. O acaso almorzas chocolates??
La discusión deberia de ser entre las cosas dulces y saladas q comes durante el dia o antes y despues de las comidas.
Por ejemplo, si una picada X le gana a un Kilo de helado de un lugar X o postres vs Snacks etc etc.
Es logico que voy a querer almorzar comida y en su preferencia salada.
O si estas en un quiosco y preferis unas papas fritas o un alfajor cachafaz. Que se yo, cosas asi.
Aros de cebolla
[quote=“Turcocarp, post:316, topic:94907”]
Los invito a repasar los comentarios de Gustavo en este tema, es realmente merecedor de banneo por 2 años. No solo dijo una incoherencia atrás de la otra y tiene un pésimo concepto de lo dulce, sino que además la remató con una canción de su autoría que ni a mi prima de 4 años le sale tan mal.
[SPOILER]
un comentario peor que el otro, solo lo banco en su amor a las papas fritas
Recién cuando llegué del laburo estaba cagada de calor y recordando este thread, decidí comprar un cuarto de helado. De más está decir que no pude terminarlo, no veía la hora de tomarme un buen vaso de agua fría para sacarme el gusto y clavarme unas buenas lays.
Salado… un buen salamin y unas aceitunas
Recién cuando llegué del laburo estaba cagada de calor y recordando este thread, decidí comprar un cuarto de helado. De más está decir que no pude terminarlo, no veía la hora de tomarme un buen vaso de agua fría para sacarme el gusto y clavarme unas buenas lays
jajajaj a mi me pasa SIEMPRE eso. si tomo helado, tiene que ser con alguien, para que se coma lo que no puedo terminar… y despues siempre, vaso de agua para sacarme lo empalagoso, y algo salado, si o si jajaja
Millonario80:Recién cuando llegué del laburo estaba cagada de calor y recordando este thread, decidí comprar un cuarto de helado. De más está decir que no pude terminarlo, no veía la hora de tomarme un buen vaso de agua fría para sacarme el gusto y clavarme unas buenas lays
jajajaj a mi me pasa SIEMPRE eso. si tomo helado, tiene que ser con alguien, para que se coma lo que no puedo terminar… y despues siempre, vaso de agua para sacarme lo empalagoso, y algo salado, si o si jajaj
Andaríamos reee bien juntos … da para darn … uh, le pifié de thread
Como podés elegir unas LAYS antes que un buen cuartito de helado… por favor…
Aros de cebolla
http://www.elgranchef.com/wp-content/uploads/2008/11/aros-de-cebolla.jp
no son rabas?
Como podés elegir unas LAYS antes que un buen cuartito de helado… por favor.
En ese caso elijo de cabeza un cuarto de helado… las lays no me caben mucho…
las picadas no se negocian
clariRiver: Millonario80:Recién cuando llegué del laburo estaba cagada de calor y recordando este thread, decidí comprar un cuarto de helado. De más está decir que no pude terminarlo, no veía la hora de tomarme un buen vaso de agua fría para sacarme el gusto y clavarme unas buenas lays
jajajaj a mi me pasa SIEMPRE eso. si tomo helado, tiene que ser con alguien, para que se coma lo que no puedo terminar… y despues siempre, vaso de agua para sacarme lo empalagoso, y algo salado, si o si jajaj
Andaríamos reee bien juntos … da para darn … uh, le pifié de threa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
igual no andariamos tan bien., por que vos no te querrias comer el helado que me sobra a mi, ni yo el que te sobra a vos jajaja
Millonario80: clariRiver:jajajaj a mi me pasa SIEMPRE eso. si tomo helado, tiene que ser con alguien, para que se coma lo que no puedo terminar… y despues siempre, vaso de agua para sacarme lo empalagoso, y algo salado, si o si jajaj
Andaríamos reee bien juntos … da para darn … uh, le pifié de threa
igual no andariamos tan bien., por que vos no te querrias comer el helado que me sobra a mi, ni yo el que te sobra a vos jajaj
Te gusta el helado de AGUA ?
clariRiver: Millonario80:Andaríamos reee bien juntos … da para darn … uh, le pifié de threa
igual no andariamos tan bien., por que vos no te querrias comer el helado que me sobra a mi, ni yo el que te sobra a vos jajaj
Te gusta el helado de AGUA
Mira el laburo fino que le está metiendo Gustavo…
No logro decifrar que ocurre primero: Si estos pibes están de novios porque tienen este tipo de chamuyo o como están de novios se dedican al laburo con minas solteras…
clariRiver: Millonario80:Andaríamos reee bien juntos … da para darn … uh, le pifié de threa
Te gusta el helado de AGUA
no. me da asco. MAL.
Se supone que en el da para darse posta, cuando el oyente dice la palabra “AGUA” tiene que intervenir el conductor porque le cortaron el rostro … Murdoch, donde carajo estás, dame una mano :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ah no la tenia esa :lol:
Helado de agua de limón, con banana split…
Combinación deliciosa.
Helado de agua de limón, con banana split…
Combinación deliciosa
Quién te cortó el rostro a vos?