nah nah…unos ravioeles o tallarines les parecen feos? con salsa blanca…por ejemplo…
cada vez mas nefasto chori80
nah nah…unos ravioeles o tallarines les parecen feos? con salsa blanca…por ejemplo…
cada vez mas nefasto chori80
Millonario80: Gonzaa_14:Nose ustedes , pero odio las pastasssss
En esta te banco, son una comida tristísima
cada vez mas nefasto chori8
Los ravioles directamente no me gustan. Los tallarines zafan, con salsa blanca también … pero zafan, hasta ahí, jamás diría “uh que ganas de comer unos fideos”, como sí podés hacer por ejemplo con un asado, una pizza, unas empanada, una milantesa, etc.
Canelones, ravioles, ñoquis, lasagna, fideos…
como cornos no les puede gustar las pastas???
Yo soy un enfermo de ellas. Con salsa bolognesa y mucho queso rallado es una fiesta perfecta.
Yo soy un enfermo de ellas. Con salsa bolognesa y mucho queso rallado es una fiesta perfecta
y el pancito…para la salsa…CLAVE
Kissero_Riverplatens:Canelones, ravioles, ñoquis, lasagna, fideos…
Yo soy un enfermo de ellas. Con salsa bolognesa y mucho queso rallado es una fiesta perfecta
y el pancito…para la salsa…CLAV
Desde ya. Y con un buen vino tinto.
Kissero_Riverplatens:Canelones, ravioles, ñoquis, lasagna, fideos…
y el pancito…para la salsa…CLAV
Si hay pastas con una buena salsa y por alguna razón no hay pan, directamente me deprimo.
Si no te gusta la lasagna desaparecé del planeta.
Yo lo mismo con el queso rallado. Comer pastas sin eso, no es lo mismo. Las como con pocas ganas.
Gonzaa_14:Nose ustedes , pero odio las pastasssss
Ojala hubieses tenido una Nonna Siciliana como yo, para que te demuestre lo contrario.
Sorrentinos de jamón y queso caseros (los que hace mi vieja :oops:) son LA GLORIA.
Millonario80: Gonzaa_14:Nose ustedes , pero odio las pastasssss
Ojala hubieses tenido una Nonna Siciliana como yo, para que te demuestre lo contrario
Tuve una nona de Cosenza, Calabria … toda mi familia heredó el gusto por las pastas tanas excepto yo :mrgreen:
nico: Millonario80:En esta te banco, son una comida tristísima
Ojala hubieses tenido una Nonna Siciliana como yo, para que te demuestre lo contrario
Tuve una nona de Cosenza, Calabria … toda mi familia heredó el gusto por las pastas tanas excepto yo :mrgreen
Nonna es con doble N
es muy raro lo q decis, de ninguna manera es triste, todo lo contrario.
Viene la nonna con la olla y el colador con la pasta, y la sirve en la mesa q de por si, te llena el plato hasta reventar, dsp trae la salsa y la sirve en la mesa, y luego, viene con el queso y te lo raya arriba del plato.
Impresionante, triste es un omelette de champiñones, y todas esas comidas de porciones chiquitas.
Gonzaa_14:Nose ustedes , pero odio las pastasssss
vos sos tristísimo gus
Millonario80: nico:Ojala hubieses tenido una Nonna Siciliana como yo, para que te demuestre lo contrario
Tuve una nona de Cosenza, Calabria … toda mi familia heredó el gusto por las pastas tanas excepto yo :mrgreen
Nonna es con doble N
es muy raro lo q decis, de ninguna manera es triste, todo lo contrario.
Viene la nonna con la olla y el colador con la pasta, y la sirve en la mesa q de por si, te llena el plato hasta reventar, dsp trae la salsa y la sirve en la mesa, y luego, viene con el queso y te lo raya arriba del plato.
Impresionante, triste es un omelette de champiñones, y todas esas comidas de porciones chiquitas
Para mí es tristísimo, los domingos, cuando toda la familia comía pastas y pasaba todo eso que contás vos, mi abuela me preparaba mi milanesa con papas fritas. Yo miraba a los que comíen fideos y … pobrecitos.
Me le planto a cualquier chocolatito
Los invito a repasar los comentarios de Gustavo en este tema, es realmente merecedor de banneo por 2 años. No solo dijo una incoherencia atrás de la otra y tiene un pésimo concepto de lo dulce, sino que además la remató con una canción de su autoría que ni a mi prima de 4 años le sale tan mal.
[SPOILER]
Lo dulce te empalaga enseguida. Lo salado, nunca va a estar lo suficientemente salado, siempre podés echarle más sal y cada vez es más rico
MarianZep: Kissero_Riverplatens:Imposible.
Me llegue a comer en un dia una caja de 24 alfajores Havana. Y en tres dias, un kilo de dulce de leche.
No me empalaga ni a ganchos jaa
Más bien papá! Una caja de Havana no dura menos de 3 horas!
Millonario80:Papas fritas, no lo dudo ni medio segundo
DE DÓNDE SALISTE GUANACO DEL INFRAMUNDO?? VOLVÉ A TU DIMENSIÓN
:lol:
A mí una caja de Havanna me suele durar meses, fuera de joda :mrgreen
Si no fuera por el chocolate no serían nada …
La diferencia es que dulce hay una o dos cosas ricas. Salado, hay una o dos cosas feas
Vamos salado no podemos perder / quiero que ganes de vueeeelta
Esta es la banda de la picada / y de las papas friiiitas /
Vamos salado no podemos perder / para los putos de Havana y de Fredo
Una picada vamo’ a morfar / con todos los compañerooos( Con el ritmo de “Vamos Cristina no podemos perder”
Luis:algo que nunca entendí es la “devocion” por el helado… yo tomo uno por verano será, a veces pasan veranos enteros y no los prueb
Me pasa lo mismo. No entiendo esa desesperación por el helado, completamente sobrevaluado.
"Vamos a tomar un helado ? " “Sí, o un vaso de agua, me da igual”
[quote=“Millonario80, post:302, topic:94907”]
Millonario80:En esta te banco, son una comida tristísima
cada vez mas nefasto chori8
Los ravioles directamente no me gustan. Los tallarines zafan, con salsa blanca también … pero zafan, hasta ahí, jamás diría “uh que ganas de comer unos fideos”, como sí podés hacer por ejemplo con un asado, una pizza, unas empanada, una milantesa, etc
[/QUOTE][/SPOILER]
Nefasto.
Me le planto a cualquier chocolatit
hola aterosclerosis…
River me saco canas, ojeras y hasta subí como 5 kilos y lo sigo queriendo, no me vengan con que lo dulce es sano.
Los fideos que ascoooooooooo, mas los largos y blancos. Puaj
Fideos con huevo duro y un poco de queso rallado re juegan cuando no hay ganas de cocinar