Duelo de grandes bandas musicales de la actualidad

Asi se encontraron en perú las wachiturras y las culisueltas y se armó tole tole

//youtu.be/qzXPrKQmXxo

Les dejo tambien videos para que se deleiten con su arte (?)

Este dicen que se lo dedico la yeni a [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]

//youtu.be/nfBHLvfvmEs

ratata ratata :lol:

//youtu.be/44BFNjcMfNs

Asi se encontraron en perú las wachiturras y las culisueltas y se armó tole tole

//youtu.be/qzXPrKQmXxo

Les dejo tambien videos para que se deleiten con su arte (?)

Este dicen que se lo dedico la yeni a [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]

//youtu.be/nfBHLvfvmEs

ratata ratata :lol:

//youtu.be/44BFNjcMfNs

las banco a morir a las culisueltas…nos levantan cuando estamos semidormidos en las entregas interminables!! :stuck_out_tongue:

ehhhhhhh no me grite´

JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cuando se empiezan a cagar a trompadas al final :lol::lol::lol:

Para cuando el Rincon de Morlock?

no estoy a ese nivel

:lol: estos peruanos tienen que tomar unas cuantas clases con Anabella Ascar, como van a cortar justo cuando se armaba el quilombo, ahí está el rating.

Me estás jodiendo? A quién se le ocurre el término wachiturra? fue una cosa que empezó acá… bue, como si defendiera esto, mamuaa…
A mí dejame a la rubia de las culisueltas que le doy.

Pense que hablabas en serio de un duelo de grandes bandas del 2000 para aca y puse el video

//youtu.be/IbOHfoX7_a0&feature=related

No pienso darle play :evil:

Le doy a la rubia enana… lo demás no me importa.

Yo pense lo mismo, pensaba en Megadeth - Metallica, Almafuerte - Malon, El Chaqueño - Larralde, Flema - Soda Stereo (?)

jajaja

el chaqueño larralde, Flema soda stereo wtffffffffffffffffffffffffffffffff

Lo del Chaqueño/Larralde lo puse un poco en joda y un poco porque conozco personas que dicen que es el mejor del folklore y otros que dicen que eso no es folklore jajaja Y lo de Flema/Soda por un hecho que me toco vivir en un recital de kapanga hace unos años (?), la gente cantaba, antes de lo que le ocurrio al ex Soda, “Ricky no se murio! Ricky no se murio! que se muera Cerati la Put Mad que lo pario!!!”
:mrgreen:

muchas bandas cantaron eso, fanáticos de sumo cantaban ‘luca no se murió, que se muera cerati…’ etc

una pelotudez gigante, se piensan que la música es como el fútbol

con que cara la rubiecita le dije que tiene celulitis o no se que carajo a la mina que es re flaquita? JAJA CON QUE CARA

a mi me mato cuando tiró

“tiene menos cultura en la cabeza que yo” :lol:

No me grite’ jajajaja

Ni hablar, le re contra caigo escuchando DEATH :twisted:

A la Kitty la parto:twisted: