Holas… yo soy socia hace poco… y mi idea es conocxer a los jugadoires… pero en la semna no puedo ir xq laburo tood el dia… los domingos cuando se juega,…puedo acceder al sector de vestuariuos con el carnet?¿? como hago…?
si alguien me ayuda agradezco besos…
Holas… yo soy socia hace poco… y mi idea es conocxer a los jugadoires… pero en la semna no puedo ir xq laburo tood el dia… los domingos cuando se juega,…puedo acceder al sector de vestuariuos con el carnet?¿? como hago…?
si alguien me ayuda agradezco besos…
podes ir los sabados, generalmente el platel entrena los sabado al mediodia en River, entras al club, vs para el lado del vestuario, te qdas ahi y los ves pasar, y si no estan en ortivas las estrellitas te sacas fotos y te firman autografos
No obstante lo que dijo Horge (que es correcto), con el carnet, los dias del partido, no podes acceder a los vestuarios.
a que si !!!
a que si !!! :wink
[/QUOTE]
Me refieron al comun de la gente que con su carnet no puede acceder.
Si podes pasar buenisimo. De hacerlo, saludame, ja.-
se puede… pero en secretito…
pero socia plena…
entras al vestuario de mujeres … asi como si nada… lalalaraiiii y salis por la puerta del anillo (L)
Y nada… estas ahi en el anillito, al lado de las vitrinas… despues caminasss para tu derecha… y zaaas !!! vestudio Labruna (L)
Si vas al “vestudio” la verdad que ni idea por donde andas…
viste q el ¨vestudio¨ (?) de mujeres da al anillo la puertita, al lado de las vitrinas, a la izq… nada… ahi tenes puertita…
aaaaaaaaah! vos me hablas del Labruna?
Nahhhh!! No voyyy… no me dá. Pero se q la hice y no para ir al vestuario, sino por pasar :oops:
Otra… vas a la Belgrano media-baja… salis por el colegiooo y caminas por el anillo… otra vez, con cara de ¨por aca no paso nada¨… y zaaaass… LabrunaLove
Pd: vestudioo… ji!!
viste q el ¨vestudio¨ (?) de mujeres da al anillo la puertita, al lado de las vitrinas, a la izq… nada… ahi tenes puertita…
aaaaaaaaah! vos me hablas del Labruna?
Nahhhh!! No voyyy… no me dá. Pero se q la hice y no para ir al vestuario, sino por pasar :oops:
Otra… vas a la Belgrano media-baja… salis por el colegiooo y caminas por el anillo… otra vez, con cara de ¨por aca no paso nada¨… y zaaaass… LabrunaLove
Pd: vestudioo… ji!
[/QUOTE]
Solo era una ironia por el error de tipeo. Por lo restante, estimada Belen, conozco, ja.
Saludos, M.
Decis que sos la sobrina de Aguilar y pasas…al calaboso :roll: :roll: