No se si daba para abrir un tema para esto, pero no se donde percha preguntarlo.
Alguien recuerda en el Unico cual es la popular sur y cual la norte? Estoy sacando una entrada, y quiero sacar en la que esta mas cerca de la entrada viniendo desde capital…o sea, las uqe no dieron contra Defensa este torneo y contra Gimnasia el ultimo torneo de primera. Seria la sur o la norte esa?
Gracias!
No se si daba para abrir un tema para esto, pero no se donde percha preguntarlo.
Alguien recuerda en el Unico cual es la popular sur y cual la norte? Estoy sacando una entrada, y quiero sacar en la que esta mas cerca de la entrada viniendo desde capital…o sea, las uqe no dieron contra Defensa este torneo y contra Gimnasia el ultimo torneo de primera. Seria la sur o la norte esa?
Gracias!
Creo que la sur es la que da a la 25 y la norte la que da a la parte del predio digamos.
O sea que la que digo yo, la que fuimos esos dos partidos y que queda mas comodo viniendo desde capital seria la norte no?
Como bien indica su nombre, la Norte es la que esta mas “cerca” de Capital. Igual por un tema de accesos, es lo mismo cualqueira de las dos. La Sur esta mas lejos pero vas derecho por la avenida y listo.
Joya, gracias a ambos.