Desde la cupula de la ATTR (osea Jairo y yo), informamos q proximamente traeremos novedades de la temporada 2013…la temporada 2012 nunca culmino por lo q empezamos todos de 0… jajaja
no posta, la idea es volver a jugar con el rankig, los torneos etc…estaba muy bueno…
vayan poniendo los q se prenden
para los q no saben el dream match tennis pro es un juego de tenis excelente, q anda en cualquier PC…para cosas tecnicas, link del juego etc comunicarse con [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];
Desde la cupula de la ATTR (osea Jairo y yo), informamos q proximamente traeremos novedades de la temporada 2013…la temporada 2012 nunca culmino por lo q empezamos todos de 0… jajaja
no posta, la idea es volver a jugar con el rankig, los torneos etc…estaba muy bueno…
vayan poniendo los q se prenden
para los q no saben el dream match tennis pro es un juego de tenis excelente, q anda en cualquier PC…para cosas tecnicas, link del juego etc comunicarse con [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; , [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; , [MENTION=7905]BigPoppa06[/MENTION]; cuenten conmigo, que lindos recuerdos tengo de este juego. Estoy a disposicion de ustedes gente. Ahora como me cagaron el ultimo torneo jajaja
A 6 para probar algo llegamos :P. Yo estoy para jugar con cualquiera, la verdad. Lo que pasa es que no puedo crear, por eso no ando ofreciendo partidos por los perfiles de cada uno. Si alguien quiere jugarme y puede crear… avisen.