Dream match tennis pro 2013, la resurrección (?)

Desde la cupula de la ATTR (osea Jairo y yo), informamos q proximamente traeremos novedades de la temporada 2013…la temporada 2012 nunca culmino por lo q empezamos todos de 0… jajaja

no posta, la idea es volver a jugar con el rankig, los torneos etc…estaba muy bueno…

vayan poniendo los q se prenden

para los q no saben el dream match tennis pro es un juego de tenis excelente, q anda en cualquier PC…para cosas tecnicas, link del juego etc comunicarse con [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; :stuck_out_tongue:

Desde la cupula de la ATTR (osea Jairo y yo), informamos q proximamente traeremos novedades de la temporada 2013…la temporada 2012 nunca culmino por lo q empezamos todos de 0… jajaja

no posta, la idea es volver a jugar con el rankig, los torneos etc…estaba muy bueno…

vayan poniendo los q se prenden

para los q no saben el dream match tennis pro es un juego de tenis excelente, q anda en cualquier PC…para cosas tecnicas, link del juego etc comunicarse con [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; :stuck_out_tongue:

Dale ustedes avisen…yo deje el juego instalado, hace banda que no jugamos jaja

Me mató la trascendencia de esto. Pero tiene que volver esta semana eh…
VUELVE FANTA, VUELVE TWD, GANA RIVER, VUELVE EL DREAM (?).

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; , [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; , [MENTION=7905]BigPoppa06[/MENTION]; cuenten conmigo, que lindos recuerdos tengo de este juego. Estoy a disposicion de ustedes gente. Ahora como me cagaron el ultimo torneo jajaja

Yo me prendo!! No se pueden usar otros jugadores ahora? No quiero pasabolas :stuck_out_tongue:

jojo dale q vuelveee!

ya estoy para jugar!

A 6 para probar algo llegamos :P. Yo estoy para jugar con cualquiera, la verdad. Lo que pasa es que no puedo crear, por eso no ando ofreciendo partidos por los perfiles de cada uno. Si alguien quiere jugarme y puede crear… avisen.

Me copo. Tendría que salir uno de Virtua Tenis, es mejor…

En el thread donde estaban los links de descargas hay dos links erroneos…

todo lo referido a lo tecnico, links y demas a jairo :stuck_out_tongue:

Lo que dije del virtua tennis, no sé si se puede jugar online :stuck_out_tongue:

Me prendo, como juego? :lol:

Me prendo también jajaja, aunque no tengo la mas puta idea como se juega.

Hoy a la noche estoy disponible… el que quiera jugar mande un mp y avise. Hace banda no toco este jueg, es mas lo desinstale jaja.

Enviado desde mi LG-P705g usando Tapatalk 2