Dream Match: Amistosos

[SPOILER]
Partidos a 5 sets.

Debido a algunas quejas sobre la cantidad de tiempo que lleva jugar un partido a 5 sets, nos tomamos el atrevimiento de implementar un par de reglas que las pueden utilizar si quieren jugar su partido por partes.

• Cada jugador tendrá la oportunidad de cortar una sola vez el partido por ‘‘cansancio’’ (Es decir, que el partido puede interrumpirse por cansancio hasta 2 veces) ¿Cuándo puede apelar a los siguientes cortes? En los siguientes momentos:
  1. Si el partido está 2-0 a favor de uno de los jugadores y llevan más de 1 hora de juego, se tendrá la oportunidad de pedir la interrupción del partido. Si los dos jugadores de mutuo acuerdo quieren seguir el partido, no hay problema.

2. Si el partido está 1-1 más allá del tiempo de juego, se tendrá la oportunidad de pedir la interrupción del partido. Si los dos jugadores de mutuo acuerdo quieren seguir el partido, no hay problema.

3. Si el partido está 2-1 a favor de uno de los jugadores, se tendrá la oportunidad de pedir la interrupción del partido. Si los dos jugadores de mutuo acuerdo quieren seguir el partido, no hay problema.

• También existe la posibilidad de parar entre 5-10 minutos cada vez que finaliza un set, eso tienen que acordarlo entre los jugadores.

Obviamente más allá del pedido de interrupción, uno puede cortar el partido por corte de luz/internet o cualquier cosa, pero por ‘‘cansancio’’ solamente una vez. Apelamos a la buena fé del jugador y que no tratará de ‘‘enfriar el partido’’. Si la ATTR se entera de que el jugador cortó el partido utilizando una excusa que no es verdadera y la utilizó para descansar, se le dará el partido por perdido y se lo sancionará.

Al momento de utilizar el pedido de interrupción, deberán postear el resultado momentáneo y decir quién utilizó el pedido.

¿Qué pasa si llegamos al 5to set pero el partido se jugó por partes? No sé si todos lo sabrán, pero en el 5to set NO HAY TIEBREAK, por lo tanto tiene que haber una diferencia de dos games para ganar el partido. Al momento de llegar al 6 iguales, dejan pasar ese set y comienzan uno nuevo (Cuidado, que comience sacando el que debería sacar en el 13º game), si en ese nuevo set uno de los jugadores ganó 2-0. Automáticamente pondrán que ganaron ese set 8-6

Cualquier modificación o sugerencia al reglamento será tenida en cuenta.[/SPOILER]

Me gustaría que opine la mayoría: [MENTION=11733]lean9067[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; [MENTION=7905]BigPoppa06[/MENTION]; [MENTION=36450]Jonathan17[/MENTION]; [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION];

Yo no tengo drama en jugar a 5 sets los partidos, tampoco si quieren hacer un descanso porque es verdad que a veces cansa bastante

Mira, los partidos a 5 sets generan un cansacio bastante considerable, pero no veo porque cambiarlos. Los descansos estan bien, capas un poco extrictos con respecto a los games. Me a tocado jugar un partido de , 2:30 contra jairo y se pedian descansos pero la idea era que no cortaran el ritmo. Ahora si te cortan el partido a cada rato , durante 3 minutos eso si tendria que tener algun " castigo " por asi decirlo.

Si, también puedo considerar la posibilidad de un descanso de 5-10 minutos cada vez que finaliza un set (Obviamente en el 3ro o 4to, en los primeros no le veo sentido).

A mi no me queda claro que es lo cansador, si estar mucho tiempo jugando o que se desperdicia mucho tiempo en un partido. Me imagino que por la primera opción, ya que la segunda tarde o temprano terminás jugando esa misma cantidad de horas pero en distintos momentos. Yo por mi parte no tengo drama ni de jugar de corrido ni de parar, por lo general voy a preferir jugar de corrido para sacarme ya el partido de encima, es medio embolante empezar y tener que terminarlo en otro momento.

Prefiero que juguemos normalmente, los que se cansan que no mariconeen, esto es un juego de hombres :twisted:
Además, jugar mucho tiempo te da más posibilidades, ponele que si juego con @Jairo por partes me va a hacer mierda, porque es mucho mejor que yo, pero se que si soy constante y juego a su cansancio hasta podría tener chances (?). Es más real así, porque como los jugadores del jueguito no se cansan, nos cansamos nosotros (?).
Igual lo del parate es útil, sobre todo cuando se hace demasiado largo y a veces no hay tiempo, pero prefiero que siga todo como está.

q mediocre q es [MENTION=36052]DELPO2008[/MENTION];

Igual NO es obligatorio, los que quieran jugar de corrido que lo hagan (Mientras estén los dos de acuerdo, pero si el otro te pide no te vas a negar tampoco). Los flojitos que descansen. :twisted:

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]
Y vos? ENCIMA DE MUERTO, MALA LECHE.
YO SERE CAGON PERO NO ANDO CORTANDO LOS PARTIDOS PORQUE ME HACEN MIERDA, TODAVIA TENGO ORGULLO

Está bueno eso de los cortes,y mas en partidos que jugas contra un pasabolas que se terminan haciendo nefastos

me confundi de tre

Me gusta. Para mi las dos son problemas. Una cosa es jugar un rato, para relajar y despues seguir con el estudio. Y otra jugar el partido y terminar agotado, con 0 pilas para estudiar despues porque te quemaste jugando al dream jaja. Y ademas, el mejor horario para jugar partidos en dia de semana es a las 23 hs para mi. No da que termine a las 12 y pico de la noche, hay dias que me tengo que levantar a las 6. Me gustan los cambios.

Esta barbaro…voto a favor…

Igual repito, no es obligatorio, no es que estoy jugando y en el medio del partido tengo que cortar SI o SI, lo ideal es que lo corten cuando el partido está parejo y ves que da para largo, porque cortar un partido que va 61 62 me parece que es más para romper las bolas que por otra cosa.

Solo se les pide jugar como mínimo 2 sets y cuando se reanuda lo máximo que tienen que jugar es 3 sets (Ni siquiera serán 3 porque hasta ahora no vi ningún partido a 5 sets, así que serán 2).

A favor de los 5 sets. Sin dudas.

PD: Por eso puse la regla de que si están 2-0 que jueguen como mucho 1 hora. Así nadie se hace el vivo y quiere cortar la paliza que se está comiendo.

alguien?

Es que si jugas 5 sets con jonathan pasa a ser invensible,le podras ganar 1 set…Pero 3?

Alguno?

6-0 y 6-4 a cho3, sos buenoooo

ellag