Dream Match: Amistosos

Alguno me juega un amis?

Si estás avisame y creo…

Alguno para jugar???

Alguien?

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; Si estás avisame y entro…

alguien?

http://i50.tinypic.com/2crt110.jpg

lindo partido, me gusta que fue real mas o menos. Lindos puntos, se notaba que no jugabamos hace mucho y se dio un lindo partido, mas abierto y menos conservador. 4 puntos de diferencia nada mas, los saques hacian la diferencia. Raro que ganaste los mismos con el primero que con el 2do vos, ahi estuve flojo yo.

PD: durante el partido en un momento flashee y me pregunte como seria un partido jonathan vs jonathan jaja

Lindo partido, pica poco y nada la pelota en Carpeta. Es imposible controlar la Q pero es ideal para ir a volear.

Por como venian siendo los partidos anteriores la superficie es ideal. Ya ni daba pelotear mil años. Igual es obvio que en estos partidos menos ganas todavia, pero esta bueno que se puedan meter mas winners.

En esta temporada de canchas rapidísimas tengo que sacar un poco de ventaja con los pasabolas profesionales que están 1 y 2. :mrgreen:

Lo de los winners es totalmente cierto, hubo un par de tiros que directamente me quedaba quieto porque era imposible llegar por el pique de la pelota. Va a estar lindo.

¿Quien jeuga?

Alguien para amistoso? Carpeta es lo más :stuck_out_tongue:

hola capo me baje la parte para jugar contra la pc nada mas pero me deja jugar 5 minutos nada mas no sabes que puede ser por que me registro y no me acepta ningun codigo espero respuesta ya que el juego esta muy bueno

63 75 76 a Esteban.

Pueden pasar días, meses, años pero este pibe no me va a poder hacer ni sombra.

No adjunto imagen porque el Seven no me deja: 8 ENF mios contra 52 de él. Jajjaa

PD: Te falta precalentar. :mrgreen:

te acordas Jairo en la Davis, cuando casi te gano… creo q despues me trabaste mucho el partido y me lo ganaste… muy a lo Del Potro

Che estaria bueno que arranque devuelta esto… la copa davis que onda?
Espero no haber perdido la practica.

jajaja " pasabolas profesionales ", seria un Nadal en el dream entonses?

Saludos jairo, avisa cuando arranque esto.

Alguien? :mrgreen:
Hace cuanto no abría esto.

EL que quier jugar que aviseeeeee

no me arranca el juego no se q onda…lo estoy bajando de nuevo

Bajalo tranqui y si te arraca jugamos un amistoso, hace banda que no juego Profesionalmente (?)