Dream Match: Amistosos

Sortea2 - La Máquina de Sortear

Si no me falla la memoria tenés que hacer… 3 sorteos. Uno para determinar los lugares del 3 y el 4. Otro para determinar los lugares del 5-8. Y otro para determinar los rivales entre si (3-8 y 9-15).

Una detalle que quiero resaltar ( capas para ustedes es una boludez ). Con que tamaño de pelota se debe jugar los torneos oficiales?. Porque en los 3 enfrentamientos que tube en el anterior torneo me toco, Normal,mediana,y grande. Saludos.

y voy a hacer uno para determinar quien va 9º entre tomy, el18 y tango

estuve viendo la pagina y no entiendo un carajo jajaja, esta mas complicado de lo que pesne

Detalle no menor: Mediana.

Va para todos, PELOTAS MEDIANAS.

En sorteos avanzados tenés todo. Ahí tenés que hacerlo.

Alguno me juega?

yo juego! ahi creo!

Dale

che me estoy enterando lo de la pelota…la tenia en big…la puse en mediana ahora…

no sabia eso

Alguien juegaa?

Crea cho3

Gente me tengo que descargar este link Nada mas??
Para jugar online descargar este: Download DreamMatchTennisProSetup233.exe Free trial - Dream Match Tennis Pro 2.33 install file (Donde dice External Link 1).

Los otros no hacen falta para jugar online, no?

solo ese para online

Agarranla IP de la Puerta de Enlace (No necesariamente tiene que ser la misma que aparece en la imagen) y la ponen en el navegador. Luego de esto, les va a pedir un usuario y contraseña que pueden ser los siguientes:
User: admin, 1234 o espacio en blanco.
Pass: admin, 1234 o espacio en blanco.

Cuando voy a poner el usuario y la contraseña me aparece esto despues:

401 Unauthorized

Authorization required.

Esta bien?

A lo mejor no es necesario abrir puertos. Probá con alguien el juego pero creando vos. El juego te asegura que a las partidas de los demás, vas a poder entrar, las tuyas no.

Alguien juega para probarlo?

probaste?

No, jugamos?

no puedo jugar ahora, pero si queres crea y vemos si te funciona

Ahi Creo.

uh, justo aparecio el problema de la version otra vez, me parece que vamos a tener que esperar un poco