Entra el juego (online), anda a practice, cuando estes para juagr, apreta escape y ahi arriba te dice serve y podes elegir lado deuce o lado ventaja. Y ahi ponete a practicar un poco. Y los segundos hacelos siempre con D
Bueno, pero no veo muucha diferencia igual… y otra cosa que me jode es la posicion de la camara. Me acostumbro a sacar con una camara y despues online me la cambia
Probé un par de variantes para cuando tenga que enfrentarme a Jonathan. Una de ellas, pegarle con la Q en el medio del punto (Bien a lo Esteban). Prefiero perder antes que comerme otras 2 horas y media.
Es que si, es a todo o nada. No se le puede pelotear a Jonathan, es a tirar Q, meter drops y subir a la red. Tenes que combinar todo eso y tener el orto de que te entren mas de lo que salen.
Subir a la red lo tengo, pero éste muchacho tiene que estar tirado en una punta o bien atrás. Los drops no me animé mucho a tirarlos pero me salen también. Y la Q bue, es agarrarle timming, pero es demasiado jodido. Yo ya me estoy preparando porque imaginate que el torneo es a 5 sets ¿Otra vez sopa? No por favor…
Para que se den una idea: Nuestros partidos con Jonathan no duran una eternidad porque llegamos siempre a 40 iguales y metemos como 40 deuces por game, a lo mejor alguno de los dos gana el game en 0 pero cada uno de esos 4 puntos dura entre 2 y 3 minutos, lo que hace un promedio de 8 games por minuto (Si GANA EN 0!). Entonces se hace muy denso, necesito acortar los puntos porque un día de estos me voy a morir.
Sin duda, son eternos los puntos. Y es una mierda porque termina ganando el que aguanta mas sin arriesgar. Pero si te pones a meter con Jonathan sin arriesgar nunca te va a agarrar artritis jaja.
Che, ¿cual era la pagina para hacer los sorteos? Asi ya programo todo