Dream Match: Amistosos

Entra el juego (online), anda a practice, cuando estes para juagr, apreta escape y ahi arriba te dice serve y podes elegir lado deuce o lado ventaja. Y ahi ponete a practicar un poco. Y los segundos hacelos siempre con D

ALGUIIEEEN??

Si, hago eso. Pero sigue siendo diferente a cuando juego online la forma de saque

pero hacelo en el que jugas online

Bueno, pero no veo muucha diferencia igual… y otra cosa que me jode es la posicion de la camara. Me acostumbro a sacar con una camara y despues online me la cambia

La camara la podes modificar vos. Con F5, F6, F7 y F8 (yo pongo F5 y F7 al maximo)

Alguien??

Alguno juega para probar la cancha nueva? (?)

Dale te juego, creo yo si queres!

Alguno para jugar??

Yo. Creá.

Ok ahi creo!

Probé un par de variantes para cuando tenga que enfrentarme a Jonathan. Una de ellas, pegarle con la Q en el medio del punto (Bien a lo Esteban). Prefiero perder antes que comerme otras 2 horas y media.

Alguno?

Creá una.

Creá de vuelta que se trabó. Y en lo posible en Dura/Hard 3. :stuck_out_tongue:

jugamos? creo?

Es que si, es a todo o nada. No se le puede pelotear a Jonathan, es a tirar Q, meter drops y subir a la red. Tenes que combinar todo eso y tener el orto de que te entren mas de lo que salen.

Dale

ahi cree, metete

Subir a la red lo tengo, pero éste muchacho tiene que estar tirado en una punta o bien atrás. Los drops no me animé mucho a tirarlos pero me salen también. Y la Q bue, es agarrarle timming, pero es demasiado jodido. Yo ya me estoy preparando porque imaginate que el torneo es a 5 sets ¿Otra vez sopa? No por favor…

Para que se den una idea: Nuestros partidos con Jonathan no duran una eternidad porque llegamos siempre a 40 iguales y metemos como 40 deuces por game, a lo mejor alguno de los dos gana el game en 0 pero cada uno de esos 4 puntos dura entre 2 y 3 minutos, lo que hace un promedio de 8 games por minuto (Si GANA EN 0!). Entonces se hace muy denso, necesito acortar los puntos porque un día de estos me voy a morir.

Sin duda, son eternos los puntos. Y es una mierda porque termina ganando el que aguanta mas sin arriesgar. Pero si te pones a meter con Jonathan sin arriesgar nunca te va a agarrar artritis jaja.

Che, ¿cual era la pagina para hacer los sorteos? Asi ya programo todo