Dream Match: Amistosos

pero maestro con leer el primer posta te das cuenta…ah no con leer el titulo ya te das cuentaa!!
tenes muchas ganas de figurar en todos lados parece…

quien juega?

cuando me lo baje lo saque al toque por los gráficos jaja
voy a ver si me prendo de nuevo

Qué asco que doy, por favor…
Con qué poquito le alcanzó a Jairo para hacerme recontra mierda

Para los que piensan que tiene pésimos gráficos (Lo cual es verdad), se puede mejorar un poquito esa parte poniéndole algún parche.

Yo por ej tengo este:

Qué hermoso juego, lástima que cuando jugás contra los forros de Sim Tennis te quitan todas las ganas.

Cualquiera lo que le cambiaste Jairo :lol::lol:
Para mí se ve mejor el original, más allá de los dibujos de las marcas publicitarias y eso que están bien hechos.

Posta? A mi me encanta así.

Están hasta Álvarez y Frana rompiendo las bolas con los comentarios. :mrgreen: Es el mismo parche que viene con el Dream para jugar contra la PC.

Yo creo que tengo ese parche que mostraste. Lo que si, la cancha de pasto es una mierda, toda oscura.

Es por lejos el mejor juego de tenis que jugue. Donde las cosas dependen de vos, no como los demas.

quien juega

estoy, creo?

Elmuer Tango

con el lag que había parecía que estabas jugando desde Mongolia

Jaja erraste todo man, no jodas

jaja cccc soy malo pero recién ni siquiera veía el momento en que le pegabas, en mis tiros la pelota se iba hasta el fondo y volvía para mi lado y el punto seguía como si nada

Jugas?

alguno?

No cuelguen con esto:

1. lean9067
  2. Esteban
  3. Morens
  4. EL18
  5. Jairo

WTF? Hay algunos que en el server no deja entrar(desconocidos) y dice actualice la ultima version.

se… no se q onda como mierda lo actualizo??

Quisimos jugar con Morens pero no podemos crear porque dice lo mismo.

“Por favor, actualice la ultima version”

abri el viejo…se esta actualizando…capaz funca…

Como el viejo?

El dream match sim?