Dream Match: Amistosos

Crea vos

creé pero dudo que podas entrar.

Arafue

Algun otro que pueda crear y quiera jugar ? :smiley:

3-6 y 6-1 con Morens.
Se nota la diferencia de cuando hago cagadas y cuando le pongo pilas… hasta me entraban los saques! jaja

Alguno que me juegue :stuck_out_tongue: me quede con ganas

La mayoria me dice Join Failed,porque podrá ser?

como juega jairo, va MUY bien a la red y volea excelente. Y mete unos drives paralelos/approachs excelentes, te matan esos.

Alguno?

alguien?

nadie chee??

Alguno para jugar?

Enserio, me puse a ver fotos en internet

es una chanchada eso, que tiene de buen grafico? es family 2

Y quién dijo que tiene buenos gráficos? Otra vez hablando boludeces sin leer? rajá de acá, payaso.

sali de aca, q te gusta el vt 4? ni te lo debe tirar la pc gil…sali de aca

Si a los juegos se los tiene que calificar por sus gráficos, entonces los Arcade de los '80 son una mierda.

Alguien?

Es posible que en la brevedad me baje esto Jairo y te atienda. Tengo que comprarme la venda para los ojos también así es parejo…

Me voy a grabar jugándote con una mano atada…

Y cada vez más pena me dan los comentarios de Gustavo. No entiende nada de la vida este muchacho, definitivamente…

Jaja terrible juego éste. Nefastos los que se fijan solamente en los gráficos viejo, nefastos.

Coincido , odio los que quieren fifa 2012, por los graficos, aguante el 2007, siempre juego a ese.

Pero, creo que con gustavo creimos que aca decian que eran buenos graficos nomas.

se ve que ustedes hablan de que debe tener jugabilidad buena y eso, cosa que no se, solo miraba los graficos en una foto