charlando esta noche con el, me dijo lo siguiente:
00:12******
Hola00:14Diego
como te va00:14******
como quiere que me valla aun que creo que alguno q otro debe estar descorchando un champagne00:15Diego
seguro que el que está así de verdad no es hincha de River00:16******
seguro que mas de uno se esconde detras del escudo de river y no es hincha00:17Diego
no tengas dudas. Sabés cuantos veo hoy que hace 15 o 5 años no existían. Les agarró el amor por la camiseta de repente. Pero bueno esto también es la política.00:17******
che es verdad lo que se dice en el foro “TURIVER”?00:18Diego
lo importante siempre es mirar a los costados y saber quienes te rodean. No se que dice el foro.00:18******
que “amenazo” con acciones legales a un usuario?00:21Diego
primero no me trates de ud. que soy joven, y segundo sí es cierto porque yo admito cualquier cosa, que no compartan el modo de gestionar, etc. etc. Lo que no permito es el agravio porque si hay algo que no soy es ladrón, y de eso dan cuenta mis años en el club, y la tranquilidad con la que transito todos los días de mi vida allí adentro.00:22******
ok esta bien pero muchas veces lo que se dice en los foros es una verdadera boludez
no hay que confiar en eso
muchos hablan en joda00:24Diego
bueno pero entonces hay que hacerse cargo de lo que se dice, porque también detrás de uno está mi familia, y yo tengo la conciencia muy tranquila cuando miro a mis hijas a la cara. Podrás encontrar en mi un millón de defectos pero estate seguro, y esto se aprecia enseguida cuando caminás el club, que mi comportamiento es sumamente decente.00:26********
esta bien es cierto
tus hijas leen el foro?
es joda
XD00:28Diego
Mi mujer a veces lo hace, simplemente de chusma para saber lo que dicen de mi, y si se trata de cosas de gestión no me meto pero este tipo de situaciones no las permito00:28*****
aaa
por otra parte hay algo mal, por que no me parece correcto que un moderador/admin de datos sobre una persona sin su permiso. quien fue el moderador aun que yo se?00:30********
es lo unico que no me queda claro00:31Diego
no importa. Yo soy muy sanguíneo y siempre doy la cara, por eso no me gustan los actos de cobardía00:32********
pero un cobarde tambien es el que da los datos.00:33Diego
no lo veo así, están injuriándote y merecés un descargo, porque aquellos que no te conocen pueden tomar esa afirmación y elaborar un concepto falso00:34********
todos los usuarios lo unico que queremos saber es quien le dio los datos por que no nos gusta saber que alguien nos anda delatando por ahi00:36Diego
Hay que asumir las cosas como adultos, y si se exponen bancarse las consecuencias. A mi no me agradan estas situaciones, pero prefiero que tengan los huevos para decírmelo a mí.00:37*********
sigue evitando mi pregunta
no hay nada malo
con que me responda
perdona mi insistencia pero de grande quiero ser periodista deportivo
XD00:39Diego
no lo tomes a mal pero yo no evado respuestas. Obvio que no te lo puedo decir. Si vas a ser periodista sabés como regla que la fuente no se revela.00:40**************
Ok el silencio responde todo como en el final del partido de ayer… saludos un gusto esta charla00:42Diego
Gracias a vos también. Un abrazo y como siempre digo cuando se está en desacuerdo participen y cambien el destino. Hace falta mucha sangre joven