Enserio murieron hoy? cuando estabamos por salir para la cancha nos contaron lo que habia pasado y cuando llegamos estaba la barra oficial toda dispersa mirando para todos lados , pero no habia rastros de sangre por ningun lado
En el entretiempo repartían coca entre ellos en un rincón y se mataban, parecía que no tomaban coca hace 15 años. Y después cuando se robaron las pelotas se cagaron a piñas por una pelota de mierda. Están re zarpados.
te mostro la faca para que le cortes un pedacito mas prolijo, para que no uses las manos…:mrgreen:
quise ponerle un poco de gracia nomas, sino hay que deprimirse, a nosotros nos avisaron en pleno viaje que habia quilombo, cuando terminamos de estacionar la colorada nos cruzamos con todos los del oeste en plena retirada…
hijos de puta… que bronca no poder ir tranquilos, y es como dicen, estuvieron recli¡utando gente, hoy vi un par de caritas que hace tiempo no iban…
PD: que boludos cuando hacian solos de bombos y redoblantes…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
que mierda todo esto,no se acabara nunca,hay mucha teca en el medio!che passarella no los ibas a sacar a estos soretes que estan ahora?apoyaron a donofrio estos mamarrachos y les seguis bancando entradas y guita!
Sobre la calle que salís de la cancha había como 9 micros que eran de ellos, y encima a los micros comunes nos sacaron por Libertador pero para el otro lado. Seguro que a ellos los llevaron por Libertador para el lado de River por si había quilombo.
Lamentable todo esto. Un señor me dijo en la tribuna que vio cuando empezó todo, era bastante temprano, pero tampoco es que pudo ver demasiado porque salió corriendo, obviamente. Yo llegué recién, y no puedo ver en la tele ni en internet la confirmación de los dos muertos que escuché que se comentaba en la tribuna. Encima a la ida le dije a mi amigo, “que raro que esta primera fecha no hay amenzada de quilombo como todos los años, asique esta vez capaz que pasa algo posta”. Asi que asumo mi parte de la culpa (?)
PD: no quier desvirtuar, pero alguno volvió en tren?? Admirable la resistencia de los vidrios del Mitre :lol:
Que bronca, parece que volvio la violencia en serio. Tienen todas las ganas de matarse en serio, cosa que seria fantastica si la hicieran en un descampado y sin hinchas comunes. Estas lacras nunca van a desaparecer, es un riesgo grandisimo ir de visitante, encima ya ni una coca se puede tomar uno con tranquilidad.
Passarella nuevamente me decepciona. No era que se acababa la joda?..Era obvio que en el tema barras no iba a hacer nada.
para mi es humo lo de los 2 muertos… yo entré a la tribuna muy temprano y ya estaban los de la barra oficial y escuche a uno hablar por telefono que decia “tuvimos que correr mal para la tribuna”