Dos fotitos para gastar a los bosteros

Buenas gente
Resulta que esta mañana me puse en el laburo y termine con un par de fotitos retocadas, con respecto a la derrota de los bosteros de anoche

Esta primera, en 10 minutos, no salio como me hubiera gustado

Y esta salio un poquito mejor ya que estuve una horita en el photoshop

Espero les guste

Saludos,

Buenas gente
Resulta que esta mañana me puse en el laburo y termine con un par de fotitos retocadas, con respecto a la derrota de los bosteros de anoche

Esta primera, en 10 minutos, no salio como me hubiera gustado

Y esta salio un poquito mejor ya que estuve una horita en el photoshop

Espero les guste

Saludos,

:cuak::cuak: “lo unico colorado es el orto de los bosteros” :cuak::cuak:

personalmente, me gusto un poco mas la primera, por la 45, jajaja

Aahhh recien veo la primera la de viatri mortallll te la robo para la firma :lol::lol::lol:

JAJAJA, muy buenas !

Uy la de Viatri…parece que lo mandan a hacer Trabajo comunitario no?

Ya sabemos a qué trabajo no lo mandan, A limpiar peluquerias :lol:

Jaja muy buenas…
Che todo bien, me puse contento de q quedaron arafue, pero a mi no me da para cargar a los bosteros, estamos 100 veces peor q ellos…:confused:

jajamuy bueno de verdad !!:mrgreen:

“para gastar a los bosteros” :roll::roll::roll:

No podemos cargar a nadie.

jajaja

jajajajajajajajajjaja la de viatri es buenisima, jajajajajaja que kpo!
te la robe, la postie en el fotolog, hacia mas de 2 meses que no posteaba hasta que vi esto jajaja

muy bueno!

Por los colores quedo mas linda la segunda, quedo top, pero la primera da mas risa jajajaja

exacto. no podemos cargar a nadie, pero no viene mal cagarse de risa un ratito

PD: anoche estaba un ratito al pedo. Agarre el CrazyTalk, el microfono, retoque una foto de Viatri, y quedo esto
Espero les guste, aunque la resolucion ta medio garcha xq esta banda “ancha” es una garcha valga la redundancia

//youtu.be/tWefW16Yjww

jjajjajaja mortal el video + 10

Listo con ese concepto me rió:mrgreen::mrgreen:

Osea a mi me encanta cargar a los bosteros, es más uno que me decia grupo de la muerte grupo de la muerte fui ayer y le dije -Si el nuestro es el grupo de la muerte tu llave es el infierno- pero creo que como estamos ahora no podemos cargar a nadie…

Aunque reirse de vez en cuando de los demas esta bueno :mrgreen:

BOSTEROOOS NEEEGROOS, NEGROS DE MIERDAA, VILLEROS LACRAS DE LA SOCIEDAD, SE NOTA QUE CUANDO HABLA ESE VIATRI ESTA DE PACO, NEGRO PUNGA ME DAS ASCO

muy buena la primera foto

ajjajajja mmuuuuy buenooo