Dos escuelas mas

como viene haciendo el club en varios paises del continente, River desembarcara en Chile y Peru para captar talentos. Ademas de estos dos paises estamos en mexico, ecuador, brasil (se imaginan un kaka en River?), colombia y australia.
Creo q esta bueno xq podemos captar talentos en varias partes, ademas de sacar cracks argentinos.

ESCUELAS DE FUTBOL RIVER PLATE CHILE la fabrica de cracks

Agencia de Noticias Orbita desde el Per - River Plate de Argentina prueba juveniles para sus canteras en todo el Per

como viene haciendo el club en varios paises del continente, River desembarcara en Chile y Peru para captar talentos. Ademas de estos dos paises estamos en mexico, ecuador, brasil (se imaginan un kaka en River?), colombia y australia.
Creo q esta bueno xq podemos captar talentos en varias partes, ademas de sacar cracks argentinos.

ESCUELAS DE FUTBOL RIVER PLATE CHILE la fabrica de cracks

Agencia de Noticias Orbita desde el Per - River Plate de Argentina prueba juveniles para sus canteras en todo el Per

ssi esta bueno, despues de todo habra una que otra joya que podamos traer al club

Mexico? mira vos, no nos van a hacer drama por traer a los pibes? mira lo que pasao con el tecla… Ojala q no.

Claro, aparte como es? Lo ve River y se lo trae? Asi de simple? Seria mas cazatalentos que otra cosa, no? Yo creo que habria quilombo con sus respectivas federaciones de futbol y sobre todo los sindicatos de futbolistas de cada pais.

esta buena… ojala salga alguien bueno!

Muy buenas, esperemos que salgan grandes cracks.

mira voss esta re ien eso unos casatalentos seria

lo q hace River es instalar una escuela de futbol, es decir, crea un club en mexico. despues de eso, ese club, en este caso River Plate Mexico, envia un jugador a probarse aca. Además, tengo entendido q esta avalado por las federaciones de cada pais. En mexico hay solo tres escuelas: la de River, la del madrid y la del barsa (ahi descubrieron a dos santos)

Yo hace años que quiero ver un brasilero que juege de 10 en River.

la verdad que esperemos que salgan pibes buenos

saludos rikilin

che river tiene muchas escuelas, pero yo nunca oigo a ninguno de esos paises, no sera un curro del papada?

En Puerto Rico no habia una?

ojala salga alguno

en algunos lugares recien empieza el proyecto, pero en inferiores ya tenemos colombianos y ecuatorianos.

Lo de puerto rico es mas grande aun xq tenemos equipo en la primera de ese pais. creo q en dominicana iban a hacer lo mismo…

ojalá salgan pronto los jugadores que necesita el primer equipo