Doping positivo para Barrientos

venite a river huguito

de la que toma maradona y la que toma barrientos ♫♫ (?)

tipico de merquero, saltar re loco (?)

Por antifutbol de mierda.

Y no va a decir “sí, me la tomé en pala”.

despenalizar y pto. …

Mariano Almada ‏@mariano_almada
AFA informó que a H.Barrientos también le dió positivo el control antidóping en Indep-All Boys, que fue a la semana siguiente de All Boys-SL

barrientos aflojale un poco :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol:

Barrientos se tomo muy en serio eso de “saque si quiere ganar”

Si legalizan ahora, es retroactivo y no haysuspension ? :mrgreen:

Mariano Mamada ‏@mariano_Mamada

AFA informó que a H.Barrientos también le dió positivo el test de embarazo, es el tercero consecutivo y sera suspendido por 9 meses.

:lol::lol::lol:

Se ve que venia de gira, GROSSA.

cada ves que leo un comentario tuyo oscar no puedo dejar de reirme de la frase de rafa…" o podes tener doble nacionalidad como oscar que es argentino y chaqueño…":mrgreen::mrgreen:

Crack. :slight_smile:

Ustedes no lo comprenden al pobre Huguito, el cayó en la droga buscando un refugio para esconderse de tantos insultos, gritos y agravios, cansado de que le digan que es un mala leche en todas las canchas y en la calle.

Chances de que salga a declarar algo parecido? yo diría que es muy probable que lo haga.:mrgreen:

fallecimiento: falopalandia, falopinas:lol:

que gente cruel y al dope que hay dando vueltas por internet :lol:

Dicen que le dio positivo de nuevo a Barrientos? :lol:

Sí, contra Independiente.

la foto de gabbo es impresionante “es que soy un drogadicto”
chapeau al que creo esa imagen.

Cuando fue el doping de Archubi todos los medios criticaron a River constantemente durante 4 meses y algunos llegaron a pedir que se restaran los puntos ganados donde jugó Archubi aunque sea 15 minutos. :mrgreen:
¿Por que el tratamiento tan desigual y mas contemplativo con este otro muchacho? ¿es que acaso la camiseta de River mueve mas envidia que imparcialidad a los llamados “periodistas deportivos independientes”? :lol:

Venía mas tranca este pibe no?, la onda Jamaiquina se ve que le sienta bien, :cool: