Doping positivo para Barrientos

Y no me acordaba a Esteban Gonzalez y Hernan Medina. El Teté y la Tota, ambos de Belgrano, ahi hay una conexión…
[MENTION=23364]Andy[/MENTION] tal vez los del 2000 que no dicen nada del motivo es cocaína pero no lo quieren dar a conocer mas.:confused:

Puede ser, la realidad es que es mucho mas duro decir cocaina que marihuana.

Archubi Style.

El lobo Cordone :mrgreen: un crack… En Casla la descocio jugando la sudaca, entraba y hacia la diferencia :mrgreen::mrgreen:

Barrientos la concha de tu madre mala leche.

Esta es la banda de hugo barrientos, la que te rompe los ligamentos.

Hugo barrientos ??? que le encontraron medicacion para cabayos???

jajajaj doping positivo ?? ni asi saca ventaja el tomuer :lol:

Cuanto falta para que salga Caruso a pedir los puntos?

Se habla de cocaina, y los muchachos de Ole no quisieron ser menos mala leche que el Huguito…“Golpe DURO”:lol::lol::lol::lol:

Por si fuera poco casi que indirectamente lo tildan de adicto adentro del diario…Cada dia mas nefasto.

No sabía que la cocaína era una droga social.
Estamos adentro viejo, vamos (?)

Si fuera mentira yo salto re loco a decir que no es cierto, que jamás consumí cocaina etc, re caliente estaría. Y no “yo estoy tranquilo…”

Y… tiene que cara de fisurín.

Ahora, estos tipos de olé deberian recibir unos cuantos litros de kerosene y un fosforo de regalo… son impresentables ante cualquier situación, dan asco.

Esta es la bandaaa… de hugoo barrientoos !!

puede estar todo lo ttranquilo que quiera no hay chances de que la contra prueba de otra cosa.

Mi hermana cuando estudió en la universidad le tocó de profesor el que hizo la prueba del dopping positivo en el mundial 78. El vago contaba que antes de dar a conocer el resultado de la primer prueba rehizo la prueba toda la noche para estar reseguro porque le cagaba la carrera al vago, ni durmió esa noche

cuanta ventaja habra sacado me imagino… a lo sumo le daba mas coraje para pegar?

Para pegar mas duro (?).

:lol::lol:

La mala leche de Olé es increíble, hacen una tapa de un doping. Diario deportivo las pelotas.

el leñador que te da para que tengas" jajajaja, este hijo de puta arruina a jugadores habilidosos, lo tienen que llevar al calcio donde se va a explayar mejor :D.

hijo de puta antifutbol, no mereces vivir del futbol basura no sabes jugarlo limpiamente sos una verguenza para el futbol nacional.