Lo mas gracioso es que vino a postear ese “totoderiver” con solo 4 mensajes el tema de lo que se estaba hablando alla, porque estaban hablando desde hace horas y nadie lo habia levantado aca.
pobrecitos, son la involucion de la especie.
Lo mas gracioso es que vino a postear ese “totoderiver” con solo 4 mensajes el tema de lo que se estaba hablando alla, porque estaban hablando desde hace horas y nadie lo habia levantado aca.
pobrecitos, son la involucion de la especie.
jajaja pero no sean tan idiotas por dios, están inventando, la mayoría de los pibes que dicen que vienen no deben ni ir de local, mirá si van a venir!
CHUPAME LA CHOTA BOSTERO
Me la soba que haya infiltrados, pero si les dan un codo les apunto con un tres tiros
Igual me pongo a pensar y es cierto. Tienen que tapiar toda la Belgrano y mandarlos por Udaondo y Alcorta que esta plagado de gente de River, a menos que pasen por el estacionamiento de las boleterias
Me parece muy raro eh, no confio mucho en todo este humo.
Ademas tiró “justo boludeando en el foro de boca” ajaja
Además parece que como si se las regalaran jajaja muy ridículo.
Que sea justo belgrano alta es rarisimo, porahi algun bostero consiguio entradas truchas y cuando vayan rebotan, ojala.
Tengo la solución perfecta a dos problemas, que la dirigencia ponga un codito destinado a estos bostis, que hayan unos cuantos y después que metan a la disidente y la oficial ahí, que se maten entre ellos. Tres pájaros de un tiro.
“un codo de la belgrano alta” jajajaja que pelotudos que son, no hay ningun codo en la belgrano alta.
Zonanorte ese de boca habia hecho lo mismo en el partido que nos clausuraron una parte de la centenario, buscan hacer lo mismo, les duele ver la cancha llena, porque a la de ellos siempre les falta gente.
Relajen, es todo verso.
Los bolitas dicen que van a llevar bengalas azules y amarillas ajjajajajajja
Hay que matarlos a estos indocumentados
ban
Por eso, donde hay codito en la blegrano alta? si tiene que poner policias tienen q ser mucha asi que dejen que sueñen con que van a venir a River.
Che cuando venga el micro de voka hay que cagarlo a huevazos como hicieron ellos con nosotros. Que se cagen apenas pisen el Monumental
Pero es HUMOOOO. Mira si van a llevar 3000 personas desde el hotel, a las vista de todos, es ilógico.
Gabriel Casazza @gabrielcasazza 3 minHace 3 minutos
¿Qué es esto? ¿Hinchas de Boca con entradas de protocolo en la Belgrano? Exijo explicaciones: Foro Boca Juniors … RT
Che no soy bostero la concha de tu madre all boys. me cree recien la cuenta, antes estaba en el foro LPM pero ese foro ahora es una japi
Chupame los dos huevos, bostero sorete.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA se me ríen los huevos de escuchar tantas boludeces en un mismo thread. METANSE EN LA FIESTA DE RIVER MUCHACHOS, CIERREN ESTA MENTIRA Y METANSE EN LA FIESTA!
Para mi deliran suspendernos una tribuna.