Va a estar Donofrio hablando con don Niembraaaaa en un rato…
Va a estar Donofrio hablando con don Niembraaaaa en un rato…
- “No voy a ser complice de los barras”
- “Tenemos un dialogo continuo con Francescoli y esperemos que nos acompañe”
- “El socio antes de campeonatos pide transparencia de la gestion”
- “En referencia a Gorosito, todo DT que este en River va a tener mi apoyo y es de mi agrado pero siempre dije que mi modelo de entrenador a seguir es Bielsa”
Y despues dio muchos ejemplos de como se manejan clubes del primer mundo como Barcelona en aspectos de gestion de marketing o de decisiones importantes y de presupuesto… En fín, mas de lo mismo, un discurso que suena ideal pero despues es una incognita que se cumpla…
Ojo este es un tema muy importante y que todos los candidatos deberan tener en cuenta. Ya no sirven los dirigentes amateur que caen a las 19 o 20 hs al club a tomarse un whisky y decidir todo de apuro.Deberan incorporarse PRO-FE SIO-NALES con amplia disposicion horaria y que tengan las 24 hs disponibles con la mente en el club.Logico si queremos ser un club serio
Mas de lo mismo.
si
Desafortunadamente si, Y hasta diciembre :lol:
No me convence D’Onofrio. Mocazo del Enzo si se va con él.
al principio me quedaba con cualquiera con tál que rajen al gordo AGUILAR Y SU PANDILLA, ahora que va pasando el tiempo los candidatos me gustán cada vez menos. EL KAISER Y AVILA, son los más potables.-
al principio me quedaba con cualquiera con tál que rajen al gordo AGUILAR Y SU PANDILLA, ahora que va pasando el tiempo los candidatos me gustán cada vez menos. EL KAISER Y AVILA, son los más potables.-;
Es todo menos potable.Por favor informate y lee en el foro porque el Kaiser es de la “Pandilla del Gordo” -y no hablo de Fabbiani-
Q casualidad!!! Justo ahora q se alio con Mario Israel, aparece en el programa de Niembro…
Pichón de aguilar…
PD: qué asco me da niembro. Más mercenario, imposible.
- “No voy a ser complice de los barras”
- “Tenemos un dialogo continuo con Francescoli y esperemos que nos acompañe”
- “El socio antes de campeonatos pide transparencia de la gestion”
- “En referencia a Gorosito, todo DT que este en River va a tener mi apoyo y es de mi agrado pero siempre dije que mi modelo de entrenador a seguir es Bielsa”
Y despues dio muchos ejemplos de como se manejan clubes del primer mundo como Barcelona en aspectos de gestion de marketing o de decisiones importantes y de presupuesto… En fín, mas de lo mismo, un discurso que suena ideal pero despues es una incognita que se cumpla…
lo estube mirando… tiene el tipico verso de todos los políticos… tambien dijo que no tenía amigos en el club… que nada lo vinculaba a el con esta gestión mala… dice que River está en condiciones de manejarse haciendo grandes traspasos dentro del mercado local ( a nivel manchester o barcelona en europa ), y que tiene muchos amigos empresarios que " LE QUIEREN CAMBIAR LA CARA A RIVER "… no tienen cara… no tienen cara…
Qué caradura este tipo por favor.
mepa que va con Caselli
Che el afiche tiene photoshop?? en la tele lo vi mucho mas viejo
¿SERÁ POSIBLE CHE?
Después de TAAAAANTA MIERDA vivida desde 2000 a esta parte… ¿Todavía vamos a tener que seguir bancándonos cánceres como estos? No hay un solo candidato decente con chances de ganar. Qué desastre.
loco el enzo blanqueó que va con donofrio, y la verdad, en medio de taaantos candidatos de mierda, de taaantos que no dan nada, de tantos cara de garcas, no hay dudas que el que sea apoyado por una gloria como enzo tiene que ser aunque sea considerado como potable… ojo, todos tienen cosas criticables eh, todos. solo digo, enzo = gloria, entonces, vamos con enzo hasta la muerte salvo que aparezca alguien más creible y con más historia y gloria en river que él…