Donde vas a bailar ?

nunca fui a este boliche… va hace años que no voy a uno… que viejo que estoy

Este era el mismo que La france ? o como joraca sea…

Si es el mismo

Mañana con 60 pesitos de escabio cada uno terminamos de la nuca otra vez

si estaba yo solo era fiesta igual, ni que los demas saquen tragos…

mañana si sienten un humo similar al de crobar el sabado pasado, no se asusten…

ya estoy loco para mañana

Los quiero motivados a todos mañana ehh

encima me pongo a escuchar cumbia, mas loco estoy

A más tardar a las 12.30 en la puerta para colarnos y entrar a la 1 así agarramos una horita del 2x1…

ah mira como salen los pibes , sabado crobarrr???

Es para mayores de 21 los sabados, yo fui un par de Viernes nomas…

naaaaa qe mayores de 21, el otro dia a unos flacos qe tenian alta cara de logis le dijeron eso, pero mis demas amigos qe tienen 19,20 pasaron igual.

icncreiblegoaaa

Che gente IMPORTANTE no vayan con zapatillas deportivas porque no los van a dejar pasar. A Nico además de verle la cara le vieron las llantas (no tenían resortes siquiera) y casi lo arafuean, decí que el patova era buena onda. Así que no se olviden

Yo me bajo, la cena de la filial es con show y va a terminar como a las 12 no llego ni de casualidad.

y andate antes de la cena gil, hace 2 semanas venís jodiendo con que querés venir

El que no va a Goa hoy dicen que es de vok

Que querés boludo, ya la pagué voy con mi viejo y un par de familiares mas… tengo ganas de ir pero se me complica llegar de noche allá.

Upa, no tenía registro de eso.

Hoy explota CAIX

nose ustedes pero yo ya arranco la previa para hoy a la noche, nnv

Hoy EXPLOTA la cama. yen2 dormir.

Encima curso hasta las 9 y media en la facu, y ya llego justo a la cena. Tengo las re ganas de ir, a cada cosa del foro que hay desde que entré voy, pero a la noche me mata el nulo transporte.