Donde vas a bailar ?

Aguante Caix.

:cry: mierda que esta caro Caix, encima ni un bondi te deja cerca.

Bien ahi con Chongo y Juancito alta banda

Es de los mismos dueños es lo mismo Goa.

Aguante Radio Studio de Constitucion :twisted:

Nunca me fui pero me dijeron que la cagada que tiene es que hay colas para todo y es una paja

La cola para entrar es considerable , pero es muy facil de colarse si vas con 1 o 2 amigos te colas y entras en 20 minutos como maximo . Para comprar tambien pero lo bueno es que te dan tickets , tenes que hacer la cola una sola vez y compras mas o menos lo que pensas que vas a tomar

Sale Grinch.

el viernes pasado me gaste casi 60p en tragos y todo, y ya tenia para toda la noche.

Eso es verdad. Volver de Caix es una paja, no tanto para mi que el 37 me deja, pero para mis amigos si jaja. Igual me acuerdo que vos eras un gran promovedor de los speed con vodka de caix a 7 pesos.

Oh no habia visto este thread :twisted: precios actuales?

tragos 6pe, fernet 11, champagne 22 (el mas feo), uhmm lo demás ni idea.

muy barato, que copado

Si, pero es mas fachero Caix.

Yo vivo en Avellaneda y siempre salgo con 2 o 3 amigos y vamos y volvemos en Remis. 60 mangos…

Peor Parque Leloir que esta 130 mangos el remo, Castelar.

A mi Caix me recuerda a mis tiempos de secundaria, íbamos casi todos los findes… me aburrió en demasía

somos 10 mañana, volvemos a cerrar nosotros

Lo bueno del viernes pasado al menos para mi es que pense que iba a ir capaz con Facho nomas o que nos ibamos a perder y 0 expectativa . Pero de golpe empezo a caer gente , escabio de todos colores

Ahora ya para mañana salgo entonado desde casa , hay que tratar de entrar para las 2 como el otro dia que hicimos poca fila , porque para colarnos 10 es una banda jaja

Mañana $100 por capocha

Es un pecado entrar entonado a Goa o Caix, Nico, sale mas barato ponerse en pedo ahi adentro que afuera. :lol:

OTRA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEE