Donde vas a bailar ?

quiero pegar algun bolichito nuevo, estoy con ganas de conocer terrazas

the roxy que onda?

Terrazas es malisimo, es una onda mas grande, onda 23 a 27 años, podes ganar como en cualquier lado, pero es el cementerio de los elefantes.
Dps roxy, supongo que te refiris al que esta al costado de chic (que ya no se llama chic creo), es normal, una onda la reina en sus viejos tiempos.
El que se puso bueno, segun dicen es chic ahora, como que cambio de dueño y la onda del lugar.

Aguante Moliere

yen2 chic

Ahora se llama Pound ? o es otro ?

go chiccc

gracias juancin

Igual averigua bien con otras personas tambien, porque la onda cambia segun viernes y sabado, y ahi no te sabria decir bien.

Je, las minas deben ser como en cualquier boliche. A mi en el único donde se me hace bastante difícil es en Rumi, que no me cabe ni un poco.

Nadie sabe cuanto estan los tragos en Groove?

Al que preguntó si, Chic es Pound ahora. Los viernes esta lleno de pendejas de 17/18, hay que insistir son medio histéricas jaja, pero terrible nivel. Los sábados es 20/22 pero no se pone tanto, mucho mejor Roxy un sábado.

y los sábados que onda Roxy? música? ambiente?

La posta de Pound segun me dijeron es los viernes q se pone. Despues tmb me batieron vipper los sabados…

Estan buenas, bastante, ir una o 2 veces, para darte el gusto.

Viper esta muy bueno, fui todo el año anterior todos lso sabados y este año fui bastante, lindo nivel de namis, musica normal y no hay quilombo casi nunca, es muy raro, lo que si para entrar gratis tenes que entrar antes de las 2 y media creo y no llegas casi nunca, hay un tal fafi ledesma en la puerta siempre que sino despues garpas 40 y pasas sin cola y con un trago.

Ese Fafi antes laburaba en Seven, y mucho antes en Abadia. Siempre venía a mi colegio a tarjetear, te estoy hablando de 8 años atrás más o menos

AAa mira vos, ascendio jeje, yo no lo conosco, una vuelta escuche que lo nombraban en la puerta y yo tambien lo llame y me hizo descuento y a apartir de ahi, lo saludo siempre, re buena onda el chabon, va ellos viven de esto, mientras mas gente meten ams ganan, pero muy buena onda siempre.
Yo fui rrpp de abadia para entrar gratis que tiempos aquellos, salia con 10 mangos re feliz.

yo también era tarjetero de abadía que épocas jajaja

ufff las noches en seven, las previas en el pasaje eran las mejores!

a mi me resultan imposibles las minas ahi, no te jodo… abre ido unas 5 veces y solo me pude comer una y ensima era feucha, no me gusta para nada ja
mis amigos piensan como yo tmb

jajajaja abadia capital? jajaja q locura era eso, era teeeeeeeeeeeeerribleeeeeeeeeeeeee

jaja fafi mix! vive a la vuelta de mi casa

Que tipo pelotudo ese Fafi, sigue haciendo la misma pelotudez desde que tengo 13 años. Un ladrón importante.

Venite hoy a la noche, bestia.

1.El que quiera comer que no vaya a Pound. Y los tragos carísimos
2. Jajaja es increible la cara de pelotudo que tiene fafi, encima siempre anda con la gorrita esa onda Quico