Está bueno el bosque, yo este año volví a ir, porque habia ido hace 2 o 3 años tmb y la verdad q no me gustaba ni un poco, no se si ahora hay otro ambiente o que no me desagrada tanto, es cierto que hay viejas/os pero no son todos, algún que otro rídiculo nada más, pero está copado el boliche. La entrada no me acuerdo si 35 o 40.
Me pedí el viernes en el laburo para ir el jueves a Goa. Por favor que llegue el jueves ya. Nos juntamos en casa y después vamos, el que quiera, está invitado.
los pibes me rompen las pelotas para ir el jueves… la verdad me gustaria ir… pero tengo que arrancar al laburo a las 7 de la matina… y no llego si voy ahi… que paja como odio laburar!
Jajaj aguante el Bosque, sino ganas ahi, retirate hermano… las pibas mismas te sacan a bailar.
El sabado me fui a la monica, toco cañaveral y hubo desfile de HERNAN CAIRE CON SUS CHICAS(??? que lindas minas que hay por dios!
Viernes Goa y arranca la previa
Dale facho la puta que te pario todo no te gusta homosexual?
Ah sos turbio vos :mrgreen:
Quiero joda, YA
Mandarine y Roxy son la posta.
Alguien sabe como es la movida en Groove los sábados? Cuanto estan los tragos?
uhh ni idea cuanto estan los tregos… pero vale 40 la entrada con un vaso de cerveza
las minas son re ORTIBAS
GO! es la que vaaaa
Recien llegado de cocodrilo, me volvi temprano porque mi amigo tenia el auto y hoy tenia que laburar.
Lindos gatos, la mayoria cobraba 400, la proxima me llevo la teca si o si.
con vos
el tropi es peor jaja
el sabado voy a conocer El bosque jajaja increible no puede ser, vivo acá nomás y todavia no lo conozco.
Recien llegado de cocodrilo, me volvi temprano porque mi amigo tenia el auto y hoy tenia que laburar.
Lindos gatos, la mayoria cobraba 400, la proxima me llevo la teca si o si
decís gastar 4 gambas en un gato? tan sarpadas estan ?
Ja, yo también estuve en Privilege el sábado. Una cagada el choboli, pero paso gratis y escabio gratis también, no me puedo quejar…
Mandarine y Roxy son la posta.
Alguien sabe como es la movida en Groove los sábados? Cuanto estan los tragos
antes tenia buenos precios, ahora aumentaron los precios como si fueran un boliche TOP. La ultima vez compre fernet y me salio $25 y en un vasito de mierda de plástico, antes te daban uno de vidrio, hasta en eso cambiaron.
sisis de echo antes la consumicion era el trago q querias y te lo daban en un vaso de vidrio bastante grande… y eso q fue hace bastante poco, la ultima vez cerveza solo en el vasito de plastico… LA CONCHA DE TU MADRE GROOVE