Donde vas a bailar ?

Que detonación una de las mejores noches de mi existencia,

Finde nefasto si los hay…no sali ni viernes ni sabado, desastre.

que porqueria es tener que ir a trabajar un domingo :evil::evil::evil:

no me gusta mucho… lo q pasa esq paso siempre, nunca me pidieron documento. es grande y generalmente se llena… 40$ con consumicion(cerveza) y hay de todo. A mi particularmente comerme minas para mi es imposible, hasta las gordas horribles me rebotan ahi dentro.
ah y casi siempre toca alguna banda… si queres probar anda, malo no es pero para mi las minas son imposibles

son unos chorros… antes con la consumicion q venia con la entrada ibas y te pedias el trago que querias por ejemplo branca ensima en un buen vaso de vidrio… el viernes me dieron un vasito de cerveza en el vaso de plastico, una mierda… ensima estaba llenisimo de gente, para ir al baño tenias que pisar cabezas
con respecto al tema ayer no sali a bailar, fui a lo de una amiga jaaa… termine en la cocina tomando fernet y comiendo mandarinas jajaja

me dijieron que en alamo la cerveza es rarisima… como que te pega mas que cualquier otra

Che y que onda Six los que pudieron entrar?

El viernes fui a Wet en Palermo Hollywood, y el sabado a Soul en SAN MARTIN. Ambientes parecidos :lol:

Nefasto sábado. Pensabamos ir a Leloir, salimos re tarde y terminamos en Ramos :confused:

Viernes que viene, apple. A sacar champagne se ha dicho…

Apple = nefasto.

ayer fui a Space, la verdad sin fe, el cumple de un amigo, cumplio, hubo de todo, chupi, fafafa, y putas, las pendejas estaban regaladas! obviamente, volvere por mas

Viernes que viene Goa , despues de un finde sin ir , mucha expectativa para el proximo

Tuculo

Este finde se viene goa. jueves o viernes, todavia no sabemos

Laburas en apple o algo que siempre vas ?

Es la fija de los viernes apple, voy con mi grupo de amigos y conozco a la gente de ahi…

Sabado Sí, nos vamo todo a goa, si vemo algun bostero lo vamos a matar lo vamos a matar (?)

GOA tonight?

hoy sale GOA.

Ellaaa quieree latigooo, latigooo ♪ ♪ ♪

Me carcome la duda de que con que bebida alcoholica y donde, me voy a romper la cabeza esta noche.