no me gusta mucho… lo q pasa esq paso siempre, nunca me pidieron documento. es grande y generalmente se llena… 40$ con consumicion(cerveza) y hay de todo. A mi particularmente comerme minas para mi es imposible, hasta las gordas horribles me rebotan ahi dentro.
ah y casi siempre toca alguna banda… si queres probar anda, malo no es pero para mi las minas son imposibles
son unos chorros… antes con la consumicion q venia con la entrada ibas y te pedias el trago que querias por ejemplo branca ensima en un buen vaso de vidrio… el viernes me dieron un vasito de cerveza en el vaso de plastico, una mierda… ensima estaba llenisimo de gente, para ir al baño tenias que pisar cabezas
con respecto al tema ayer no sali a bailar, fui a lo de una amiga jaaa… termine en la cocina tomando fernet y comiendo mandarinas jajaja
me dijieron que en alamo la cerveza es rarisima… como que te pega mas que cualquier otra
ayer fui a Space, la verdad sin fe, el cumple de un amigo, cumplio, hubo de todo, chupi, fafafa, y putas, las pendejas estaban regaladas! obviamente, volvere por mas