creo que desde el partido River colon no voy a bailar
al primero que veo cantar antes que te vayas dame un beso, aunque no tenga que ver con boca, se amra
creo que desde el partido River colon no voy a bailar
al primero que veo cantar antes que te vayas dame un beso, aunque no tenga que ver con boca, se amra
noche de lobizones…hay que carnear ajeno.
Y te sentis orgulloso de eso, no sos careta, sos un pelotudo…
Hablé con una pública y me dijo que ya se había llenado y no pasaba más gente, losgar… estaba a punto de salir, zafé de hacer la fila al pedo
Jajaja no va ,elfra.
Todos a apple, todos. Quien llega a las 2 de la mañana a la casa? elbooooo
Jajajajaja como erqa de suponer facho no tenia ningunm contacto,nos tuvimsos quer ir,caimos con los pibes a un bolichito y era inrecrible la gente de river,grupo que cantaba algo de boca,grupo que iba para atras
Previa en un salon alquilado con barra libre +10
No recuerdo a qué boliche fui, si es que fui a alguno.
te lo cante tango no entrabas ni en pedo . Encima recien ibas a salir a las 3 am ?
masomenos wet, pense que era 2x1 y al final cada uno tenia que pagar 40 mangos
igual no voy mas je
grove como siempre, estubo bueno esta vez… casi me como 3 fortineras a la vez metiendole el chamuyo q jugaba en las inferiores, le meti un pico a cada una y el beso no pude.
en la ida del bondi empeze a bardear a un hincha del rojo jajaja estaba re loco yo
JAJAJ qque noche por dios, facho como le vendiste humo a los pibes, tendrian que haber venido conmigo caretasss
Hoy arrancamos a las 5 de la tarde haciendo un costillar con los pibes meta fernet y birra hasta la noche para ir a Go que es barra al costo. Floja noche.
Que onda con Go ? Fuiste ya ?
Se debe llenar de negros esa zona quedo hecha mierda con los boliches que hay ahora
No, no fui pero son bastante discriminadores en la fila según me dijeron así que no creo que haya tantos negros. La salida es bastante pesada con Morena y la Rubia ahi.
Termine en el alamo, con un amigos, nunca habia ido, muy bueno, mucho birra, y pasaban los redhot.
q bronca me da…la mayoria q veo en facebook pone " de vacaciones", “por fin termine hoy me la re pongo” la concha de su madre yo estoy hasta las pelotas hasta el viernes q viene a la noche!! quiero saliiiir!!X(X(
Como es la onda ahi en Groove ?
La ubicacion es un golazo, me queda a 10,12 cuadras.
esta bueno groove, yo fui ayer toco la champion’s liga. Esta vez me cague de hambre, pero todas las veces que fui…la mayoría morfe. Antes había 2x1 toda la noche de destornillador, gin tonic y 2 tragos mas, ahora tenes que tener una credencial para el 2x1 y los precios aumentaron una banda, al carajo con la barra al costo. El ambiente esta bueno.
Hoy pinta noche de fifa.