Donde vas a bailar ?

Caix es un asco, van todos los wachi turros de caballito y similar, que tienen gita y se visten cualca, y ensima tener que estar con 3 ojos aver si la ligas, porque noche de caix, NUNCA TERMINA CON ONCE.

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

:lol: no sé de dónde sacás esas frases

yo me comi una colombiana man jajajaaj, dps nnv me sacaron a la mierda no me acuerdo de nada.

Lo del ticket es un bajon, una noche perdi el ticket de mi campera, y la gorda podrida que te las daba me dijo “espera q se vayan todos y te la doy” alto viaje me comi

No hay que ir con campera al boliche… Ni da pagar por eso.

hoy crobarrr

sentite orgulloso loco (h5)

pinto ink,bien cheto

con este frio no salgo ni en pedo.
Prefiero mirar unas pelis por dvd en casa con unos amigos… ni tira salir en invierno.

Me acabo de enterar que estoy en diciembre, la concha de la lora, no salgo, no estudio, no hago nada hasta cambiarme de colegio. LA PUTA QE TE PARIO

Pueblito Espartano borracho (?)

Que noche por favor, terminamos yendo a Morbo, mucho champagne y tequila terminandolo con un par de septimos regimientos, a partir de ahi no me acuerdo mas nada, noc como llegue a casa.

Fui a Satoshi Tomie aca en Cba Capital en el espacio Quality aunque estaba para atras. jaja.

Venia con una noche fenomenal hasta que un par de genios de amigos mios se les ocurrio cantar canciones de banfield en pleno lomas a la salida y me comi una piña que me exploto toda la boca y me hizo quedar colgando una paleta. Nos re cagaron a trompadas a los que no teniamos nada que ver, me cagaron a piedrazos y en serio mi vida estuvo en riesgo. Entre 30 y 40 tipos contra 8.

Losbo.

Me quiero morir, no sabés como tengo la boca y los dientes. Encima cobrar sin siquiera haberme metido en el quilombo es de no creer. Importa poco que despues cague a trompadas a cuanto chabón pasó, me hicieron mierda.
De todas maneras puedo decir que la saqué barata, podría haber sido mucho peor.

estas bien?

Si, estoy con el diente pegado, toda la encia rota, el labio hinchadisimo, me cuesta un huevo masticar, pero con las cosas que vi ayer estoy bastante bien que digamos.

Alguno la paso mal de verdad?