Yo tengo tu campera vos tenes la mia ? Yo la cambie
Terrible escabio por favor nos quedamos hasta las 7 y pico con German , Facho me tuvo que parar para que no me agarre a piñas por un pibe al que le tiro el trago , despues una mina me metio un terrible sopapo , despues me pelee con otra mina porque nos colamos a sacar la campera y termine peleando casi con otro en la fila de camperas . Tomamos como 5 champagne seguidos , tequila y speed con vodka
DECIME QUE CAMBIASTE LA CAMPERA HIJO DE PUTA SI TENIAS UN TICKET
Jajjaa si las bolas alta campera la tuya :mrgreen:
Si estaba sacado viste como reculo el chorrito ese despues ? Queria que le pida perdon porque vos lo habias empujado apenas encima , los amigos estaban re cagados no que nos van a sacar decian jaja no se como carajo no aparecio un patovica
Muy buena noche como siempre ni se cuanto habre gastado la verdad , era comprar un champagne cada 15 minutos con German
Si hace 3 meses gastabas, ahora con la inflación mas, la cagada es que no hay bondis para allá. Es una fila bien de mierda la que tenés que hacer, te cagas de frío y si no entras perdes toda la noche.
No, yo voy siempre en taxi, pasa que generalmente nos juntamos en la casa de un amigo y vive a menos de 15 cuadras :mrgreen:
Sino voy en el 160 tambien, pasa que no tiene la mejor frecuencia…
Para entrar a Caix tenés que ir temprano. La fila es terrible. Si caes después de las 2 no entras ni a palo. Y encima de ahí te tenés que ir a Privilege o a Terrazas.