Donde vas a bailar ?

hoy no tira nada, mañana sobre, vuelvo me cambio y derechito a la estacion de tren rumbo a buenos aires :twisted:

PUEBLITO LA RE CONCHA DE TU MADRE ME HICISTE PERDER LA CAMPERA PEDAZO DE SORETE

me rajaron de goa, perdi la campera, perdi plata y apareci durmiendo en la casa de facho, mamurrrrrrrrrrrrrrrrrra.

ustedes se tomaron muy enserio goa veo ajajaja todo lo que ahorraron en tantos tragos se lo dejaron en 2 camperas?

na increible, no me acuerdo de nada pero de NADA.

y yo? me tome un taxi a la salida y aparecí en una esquina parado a 15 cuadras de mi casa

no voy mas a goa, posta

Yo les dije, GOA podrá tener minas buenos culos pero no vale la pena gastar esa guita en ese boliche de mierda.

Fui a Sunset ayer… Pasé gratis y estaba hasta las bolaaaaaaas maaaal

Yo tengo tu campera vos tenes la mia ? Yo la cambie

Terrible escabio por favor nos quedamos hasta las 7 y pico con German , Facho me tuvo que parar para que no me agarre a piñas por un pibe al que le tiro el trago , despues una mina me metio un terrible sopapo , despues me pelee con otra mina porque nos colamos a sacar la campera y termine peleando casi con otro en la fila de camperas . Tomamos como 5 champagne seguidos , tequila y speed con vodka

DECIME QUE CAMBIASTE LA CAMPERA HIJO DE PUTA SI TENIAS UN TICKET

Jaja para vos es la loma del orto, yo si voy con 3 mas en un taxi gasto 4 o 5 pesos :mrgreen:

queee pinta hoy

JAJAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA!!! Me había olvidado lo del chabón, estabas sacadísimo boludo la fuerza que tuve que hacer para pararte jajaja

nnv la campera

Jajjaa si las bolas alta campera la tuya :mrgreen:

Si estaba sacado viste como reculo el chorrito ese despues ? Queria que le pida perdon porque vos lo habias empujado apenas encima , los amigos estaban re cagados no que nos van a sacar decian jaja no se como carajo no aparecio un patovica

Muy buena noche como siempre ni se cuanto habre gastado la verdad , era comprar un champagne cada 15 minutos con German

Champagne con Speed, lo pasas como agua y te podes tomar 10. Al otro día te das cuenta que gastaste banda de plata y quedaste de la nuca :stuck_out_tongue:

AH NO LA GORDA QUE ME COMI LA CONCHA DE LA LORA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si hace 3 meses gastabas, ahora con la inflación mas, la cagada es que no hay bondis para allá. Es una fila bien de mierda la que tenés que hacer, te cagas de frío y si no entras perdes toda la noche.

No, yo voy siempre en taxi, pasa que generalmente nos juntamos en la casa de un amigo y vive a menos de 15 cuadras :mrgreen:
Sino voy en el 160 tambien, pasa que no tiene la mejor frecuencia…

Para entrar a Caix tenés que ir temprano. La fila es terrible. Si caes después de las 2 no entras ni a palo. Y encima de ahí te tenés que ir a Privilege o a Terrazas.