Donde vas a bailar ?

Los sábados siempre está hasta las re pelotas

todos mis amigos van ahi… yo la verdad ya me aburri de la careteada de san isidro…

Este viernes voy a Goa si o si

Y en 15 dias hago lista de cumpleaños

viernes y sábado salio Sunset, para variar…cada vez esta mejor.

con los pibes estamos viendo algun boliche para ir este viernes, ya nos cansamos de goa

que recomiendan? estamos entre rumi y mandarine x ahora

No hay con que darle a rumi, pero te tiene que gustar el ambiente, y tenes que ir muy mamado, con billetera o conocer a alguien que te haga pasar y te de unos tragos…

Si eso me dijeron, igual según tengo entendido el escabio adentro es más barato que en Crobar por ejemplo.

Nose cuanto estara en crobar, pero en rumi ya casi que no gatillo, esta muy caro… Ponele el speed con vodka esta 55$ el champagne 180$ se fueron al carajo con los precios… La entrada varia, hay veces que te la cobran 50$ y a veces 80$.
En mandarine es mas barata la movida. Despues esta Pound, un boliche que nunca fui, pero que dentro de todo me dijeron que safa, y el champagne segun me contaron 70$.

Te tiene que sobrar la guita para gastar eso en un boliche la verdad . Bah ya pagar un boliche mas de 60 pesos con la variedad de boliches que hay me parece una locura

En mi caso lo unico que gasto el viernes es en la previa y en traslado. Entro gratis, tengo vip gratis, y 2 o 3 tragos tambien gratis.

Estás seguro lo del champagne? Hoy un amigo que fue el finde anterior me dijo que solo, estaba $120, sino $140 con 2 speeds.

En crobar sale $190 con 2 speed, áspero jaja, pero está muy bueno, nada que ver con la verga que te dan en goa.

Lo del champagne antes era asi, el tema es que hay 2 marcas. Una banda mas cara que la otra…
Este sabado poray me mando a goa a conocer con unos amigos, me dijeron que el ambiente es normal, y que las minas vendrian a ser las de colegio privado dentro de todo barato, y que estan siempre buscando pija, puede ser?

Vas en remis Tony ?

en crobar andan repartiendo mercier o chandon? porque sino no tomo eh…
dejense de joder muchachos jajaja en todos lados venden novecento y uno lo toma como si nada mas si le pones speed le sacas toda la gracia y ni te das cuenta si es un buen champagne.
Despues goa bueno facho, no pidas mucho con los precios de goa jajaja es el templo del borracho ese lugar.

El ambiente es variado, hay de todo. Por ese lado, si estás acostumbrado a ir a Rumi o boliches de ese estilo, Goa no te va a gustar. Pero las minas son bastante facilongas y el escabio es muy barato.

taxi, generalmente la ida dividida entre 3 o 4 y la vuelta si es que no me tira algun amigo, solo o de a 2. en total debo gastar 50$ por viernes, o un poco mas por la previa. Vivo en palermo, no me queda lejos rumi.

Pound es una verga. Rumi me tiraron esto:

VIERNES

Glamour Nights ( Dj. Daniel Galeano ) con la mejor música house

Y ahora reggeaton, 80’ y 90’ de la mano de Dj. Fabi Ergas

Hombres con descuento hasta las 2:30 (consulten x los frees)
Mujeres sin cargo hasta las 2:30 a.m. (luego descuento)

Cena: Hombres $60 Mujeres $40 (PLATO PRINCIPAL, POSTRE, GASEOSA Y TE QUEDAS EN LA DISCO)

SABADO

Cachengue Night, la mejor musica divertida … (reggeton, latinos, dance y mucho mas…)

Hombres con descuento hasta la 2:30 a.m. (consulten sobre los free)
Mujeres sin cargo hasta la 2:00 a.m. (luego descuento)

Cena: Hombres $70 Mujeres $45 (PLATO PRINCIPAL, POSTRE, GASEOSA Y TE QUEDAS EN LA DISCO)

ENVIENME LAS LISTA DE USTEDES Y SUS AMIGOS CON NOMBRE Y APELLIDO Y NADA MAS

RECUERDEN QUE EL BOLICHE CIERRA SUS PUERTAS A LAS 4:00 POR DISPOSICION DE LA NUEVA REGLA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

ESTA TAMBIEN PROHIBIDO VENDER ALCOHOL DESPUES DE LAS 5:00 Y ESTA PROHIBIDO CONSUMIR DESPUES DE LAS 5:30

COMO EL CONSUMO DE ALCOHOL ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS, SE REQUIERE DOCUMENTO DE IDENTIDAD PARA PODER INGRESAR

MENCIONAR EN LA ENTRADA (a la chica que esta en el stand que se ocupa de las listas) QUE SON INVITADOS DE SANTIAGO VAZQUEZ o CHANFLO
(si no anuncian no le dan el free ni descuento)

Cualquier duda que tengan, no duden en llamarme o en contactarme, les dejo mi msn y mi celular

Msn: chanflo.santiago@hotmail.com
Cel: 15-6642-6289
ID: 546602091
PIN BB: 404ac3d7

Los espero a todos!!

Santiago F. Vazquez

Es crack dani.
pd: lo de que te dejan de vender a las 5 es bullshit…

Es crack dani.
pd: lo de que te dejan de vender a las 5 es bullshit…

los viernes Groove (plaza italia) se re pone, esta bueno y el alcohol no es caro. Siempre hay 2x1 toda la noche de una determinada cantidad de tragos, por lo general los que no consume nadie jaja pero igual va como trompada. por 20PE tenes 2 tragos de Whiscola, Destornillador, por ej. El champagne no me acuerdo cuanto esta, pero no supera los $80 mangos ni en pedo, el Frizze $50 o $60. Recomiendo Groove (Y) muy buen ambiente de gente también.

Piola, justamente andaba preguntando si alguien conocía Groove. Por ahí me mandó ahi el viernes.