Ayer Sunset, estuvo Damas Gratis…exploto.
Sisi en una parte estaba todo cerrado y las minas atroden gritando jaja. Flojo arafue se comio un amigo por pelerase adentro :mrgreen:
Rumi, cerre el boliche, termine roto y tuve una maraton de sexo. #storyofmylife
Paraaaa como te dicen?
lanugol
Darwin (Hipodromo de San Isidro)
Ayer darwin estaba lleno de minitas no? Me dijeron un par de amigos y fueron varias amigas mias…
Ayer darwin estaba lleno de minitas no? Me dijeron un par de amigos y fueron varias amigas mias…
Llleno , repleto de minas , aunque la mayoria muy pendex. Igual… todas perras.
Rumi, cerre el boliche, termine roto y tuve una maraton de sexo. #storyofmylif
:lol::lol:
CC, Manchester campeon de la Champions
¿que onda Darwin? a mi que me gusta la pendejada me interesa
¿que onda Darwin? a mi que me gusta la pendejada me interesa :
Igual los viernes es solo uno x mes , se van turnando , por que hay otro Darwin en Palermo , sino me equivoco.
Y si queres minas , anda … ayer explotaba. Apenas entre les juro que habian mas minas que flacos. Un paraiso de perras.
ClubOne que onda, hace mucho que no voy, alguno esta yendo ultimamente?
hoy sale sobree de vuelta, antes de las 2 hay que estar en la puerta es un engarse eso
3 de la mañana arranca la comarca muy motivada, vamos para club araoz, hacemos la cola que pi que pan, llegamos y nos dice 50, CINCUENTA PESOS ese lugar del orto, nos tomaoms el palo, agarramos scalabrini y vamos para puerto trozo, llegamos uan cola ed media hora, a los 15 minutos tabamos ahi, y cae EL MUTANTE ORTIGOZA CON ALTA RUBIA y entra, un hijo de mil puta, seguimos avanzando, tamos casi por entrar y cae el TOTI RIOS CON CECILIA OVIEDO mas 4 amigos re fumanchu y pasan, hijo de mil puta, cuestion que pasamos al sector garpe y nos tira 50 la nami, y ya eran casi las 4, y nos tomamos el palo, salimos y al segundo sale fabiani del boliche, increible, me volvi a mi casa, noche tristisima, lo unico bueno fue el fifa antes de salir con los pibes que pudimos jugar 2 vs 2.
:lol::lol:
Yo ayer me clavé un alplax y a las 2 am estaba en la cama meditando sin entender nada imaginando flashes del partido de hoy. El viernes nos juntamos en una casa pero mi semblante nunca se apartó de esta noche.
Carreras. Quebra2.
A Sarmiento. Estuvo bien. Y no gasté ni 50 centavos.
Ayer salio Goa, muy lleno de gente.
3 de la mañana arranca la comarca muy motivada, vamos para club araoz, hacemos la cola que pi que pan, llegamos y nos dice 50, CINCUENTA PESOS ese lugar del orto, nos tomaoms el palo, agarramos scalabrini y vamos para puerto trozo, llegamos uan cola ed media hora, a los 15 minutos tabamos ahi, y cae EL MUTANTE ORTIGOZA CON ALTA RUBIA y entra, un hijo de mil puta, seguimos avanzando, tamos casi por entrar y cae el TOTI RIOS CON CECILIA OVIEDO mas 4 amigos re fumanchu y pasan, hijo de mil puta, cuestion que pasamos al sector garpe y nos tira 50 la nami, y ya eran casi las 4, y nos tomamos el palo, salimos y al segundo sale fabiani del boliche, increible, me volvi a mi casa, noche tristisima, lo unico bueno fue el fifa antes de salir con los pibes que pudimos jugar 2 vs 2
que boliche y en donde?
Porto soho se llama, bautizado porto trozo, por lo nefasto que es, scalabrini y armenia o nicaragua, alguna que corta 2 o 3 cuadras antes de cordoba, enfrente de AL SHARK restorant arabe y de una estacion de servicio.