Donde vas a bailar ?

y yo anoche comi asado.

PD: que tiene que ver lauti? nunca menciono que no pasaba o que se le hace difícil entrar.

Yo tengo que ir , que de noches pase en Elsieland por dios . algun cambio grosso ? Todos los que fueron no conocian Elsieland asi que no me pudieron contar una mierda

de paso goa mañana abre no ?

¿rebotaste una mina? cuénteme como era, yo creo que nunca se me pasaría por la cabeza hacer eso :stuck_out_tongue:

El que quiera anticipadas para este Sunset Maratón MP, je

ayer estuve casi toda la noche en la pista electronica de sobremonte, tocaba un dj bueno aldo no se cuanto, un pelado grande. La verdad que no es tanto de mi agrado pero estbaa re entonado y el los parlantes me hacian vibrar todo

Yo no se que carajo tome el sabado pero no paraba de bailar marcha parecia que me clave alta pepa . El vino blanco con speed me habra pegado para arriba como loco

Sábado metimos Caix pero caimos re tarde y con carpa nos cerraron en la cara… Muchas opciones no habían por ahí, asique lo mas cerca que había era Punta Carrasco, 50 pe la entrada y lo mas barato para tomar era una lata de birra a $25. BAJON

Abre goa mañana nico, pero tenes que ir tempranisimo va ir todo el mundo.

ELSIELAND MAMURRRRRRRRRA, MATINEE 2002.

Donde queda Goa? En el centro?

The Black.

Congreso

La agita?

aldo haydar.
Aca en zona norte mucho no tengo para elegir, el sabado fui al Tropitango… muchos lo conoceran por salir en la tele por las peleas y muertes, pero las chorras que hay adentro no se comparan con nada :twisted:

El que quiera anticipadas para este Sunset Maratón MP, je

las veces que he ido a marathon de Ku a buscar pendejas y ahora a las de Sunset fui 2 veces, pero ya esta…no voy mas porque me siento re grande entre tanta pendejada :mrgreen:

ayer estuve casi toda la noche en la pista electronica de sobremonte, tocaba un dj bueno aldo no se cuanto, un pelado grande. La verdad que no es tanto de mi agrado pero estbaa re entonado y el los parlantes me hacian vibrar todo

Aldo Haydar, está siempre en Sunset :stuck_out_tongue:

Que sale hoy?

Goa hoy va a ser un mundo de gente, 3/4 partes de la poblacion juvenil de capital va a estar ahi, no lo recomiendo.

Privi van unos amigos hoy…

Es la que va… va a ser un fresquete en la vuelta importante… ojala no llueva…

Yo voy a Privi con los pibes.

mi gran problema es si voy o no con las Topper, son las unicas zapatillas que tengo y por ahi no me dejan pasar jaja