Salio un club space, que fachero lo armaron, se copo a fulllllllllll
Tengo ganas de quebrar
ayer fui a groove estoy rotisimo… me voi a tirar a la cama hasta q llege la hora de irme al monumental
VIEJO Q MUFA Q TENGO CON LAS MINAS, HACE RATO Q NO ESTABA TAN PERO TAN MUFADO
Hoy abrí la billetera y no tenía un sope, la puta madre.
Y si capo, si tequila es V.I.P , me parece medio dificil que puedas entrar.
:lol:
jaja es terrible cuando pasa eso… laaas veces q me paso…me levanto pensando q tengo 20 pesos y tengo 2… y empezas a repasar en lo q gastaste y es obvio q nunca te dan las cuentas…
Lo peor es que sali con 60 de casa. A las 4 de la mañana vine a buscar 100 más y hoy abrí la billetera y me quedaban 20. Encima seguro que se me fue haciéndome el langa con alguna minita e invitándole un trago para después venir a dormirme solo a casa. LA RE PUTA MADRE!!!
noooooooooooo!! es q si…una cerveza o un trago estan minimo 25 pesos… 100 se te van de una y peor aun si estas en pedo…y peooor chamuyando jaja
soy testigo de que llegó a casa a las 4 de la matina a buscar plata porque “se había olvidado de llevarse”, 60 pesos es no llevarte plata?
torneo de play 3 hasta las 6, mejor que ir a bailar :mrgreen:
Es plata, pero para un sábado no es mucho. Entre la previa y un par de boludeces, ya se te van 40/50 mangos. Después en el cheboli se van entre 50 y 100 pericles. Es caro salir.
Sali con 100 mangos ayer, me volvi sin nada, que dura que es la vida.:mrgreen:
Alguien tiene para el bondi??
posta, cada vez mas caruso salir… yo ayer me gaste 70$, me duele el bolsillo
Tomé un alikal y quebré.
EFERVESCENTE DE MIERDA, SIEMPRE ME CAE JODIDAMENTE MAL
yo ayer quebre 3 veces… hace una eternidad que no quebraba… que sensación de mierda…
Jamás quebré.
Ayer fui a viper en belgrano, rebote a una mina de entrada, y despues se pusieron de acuerdo todas las namis del cheboli para no darme bola junto con el iluminador que me enfocaba con la blanca TODOS LOS TIROS.
Rebotaste una mina? Lo que sería…
Ayer fui a Club Space, donde estaba el viejo Elsieland. Que bueno que lo dejaron, la verdad que me sorprendio, estuvo bastante copado.