Donde vas a bailar ?

Che esta bueno el bar el alamo?

c

2do viernes que no salgo, mamurra como me esta pintando el viejazo. Te extraño Goa :cry:

El Alamo está muy copado, pero tenés que ir temprano… tipo 11 ya se re pone. Y a las 4.30 te rajan

River copa Soultrain.

que la cuenten como quieran hoy

Yo voy a cromo hoy seguro, COPA RIVER DALE DALEDALE

me junto con mis amigos de toda la vida q no los veo hace mucho, no importa nadaaaaaaaaa

Olvidate loco, voy a estar cerca de la tarima de la derecha, pantalon clarito camisa negra. Si me ves saludame y copamos dale que vamos a estar toda la noche cantando daleee

no salio una verga soul jajaj, parece que vamos para Ramos.

Una re verga soul jajaja eramos 100 personas como demasiado y asi y todo la pase re bien, me comi a una japonesa o china nose, pero le comi todos los pechos.

que linda es la nocheeeeeeeeeeeeeeeee

JAJJAJAJA Hoy me encontre con una de las personas mas odiadas del mundo riverplantense en el baño de un boliche jkjaja Con Ahumada me cruce… Fue muy bizarro encima la manera en que lo vi, fui a un baño de Apsara con un amigo y cuando me doy vuelta lo veo a mi amigo sacandose una foto con un rubio de pelo largo y le pregunto quien carajo era y me dice Ahumada, que es zarateño igual que yo, y me entre a cagar de risa y seguí meando sinceramente hoy me chupaba un huevo todo jajaj es mas de el pedo que tenia cuando vi al coco Silly lo entre a bardiar nose porque jajaj

Tabamos llendo a Ramos en el 1, entraron 3 chorros al bondi, despues se escaparon 2, a uno lo agarraron. Por lo tanto, pasé toda la noche en la comisaria porque tenia que declarar lo que paso y eso. Recien llego a casa jajaja la concha de sus madreeeeeees.

Si yo veo a Ahumada me le pongo a hablar y le voy a decir de todo, si lo llego a ver borracho en un boliche lo cago a trompadas.

Que lindo sos GOA :smiley:

bartolo meti, no puedo dar comentarios al respecto por que no entendia nada… pero volvimos viejo!!

que terrible noche en sick club la puta madre…

escabie mucho, termine en dope. Me lleve 3 minas entre la que se destaca una mina de 30 años, saque contacto así que espero que siga todo por buen puerto xD

me quisieron cagar a palos 2 veces. La primera por encarar a la hermana de un pibe, cosa que no sabia obviamente, y vienen a apurarme 3 flacos…charlando quedo todo bien :stuck_out_tongue: y la 2da ya bastante ebrio, me pongo en la puerta del baño de mujeres y a la primera que salia la encaraba, con tanta mala leche que estaba esperándola el novio atrás…bue, me entere después cuando me dice “¿que encaras a mi novia? la concha de tu madre” me lo quedo mirando y la muchacha lo retira del acto.

en fin, no me puedo quejar!

dps de 2 meses volvi a el bosque, increible.

Noo que buena onda el bosque, hace bastante que no aparezco por ahi, unas re ganas!!