Donde vas a bailar ?

Hace como 2 meses no voy a GOA, estoy traicionando mis inicios, donde pasé mis mejores noches y pedos :(. El 28 vuelvo, que termino de rendir todo.

Hoy nos vamooooo para el baileeee?

Anda a dormir nene.

A donde vamos rancho, te invito al barrio.

No gracias. Quiero seguir viviendo.

Pero si vas arriba de la maquina Mauro Martin! 180 por empedrado, chances de que a las 2 cuadras no se desarme?

C? Vamos levantando chorritas?

Esto no es San martín, nos vamos para costa salguero, te mando un abrazo.

Corte con la minita que venia saliendo y hoy reviento mi casa: 15 minas y 10 pibes para descontrolar con todo. Seguramente salga Rosebar o Opium al lado de esperanto.

JAJAJAJA hoy reviento mi casa que lindo, el sabado tuve una joda en la casa de mi amigo y fue un descontrol, las jodas asi en las casas son lo mejor.
Hoy se sale por Lanus, veremos que onda.

Terrazas = Los del fuego

Meti Goa con un amigo . Eramos 5 los que ibamos a ir pero uno salio corriendo sin dar la cara para no salir y se subio a un auto , es la maniobra mas inentendible de los ultimos años . El otro se fue con la novia a cojer y quede yo parado solo para salir , se prendio un pibito y metimos un goa , nos gatillaron con 60 por caer como a las 3 de la matina , aparecio una que me comia , me apreto un poco la verga que pum que pin , volvi en taxi durmiendo tranki , 100 mangos en toda la noche, escabie banda , aca tamos . que se yo , ta bien , mañna capaz me la garcho si no prefiero quedarme jugando al pes

Que ortivas las minas de varios bares en La Plata… un asco

JAJAJJAJAJ el gordo hizo eso??? jajajajJAJAJA

idiota te dije de ir a un bar y ni bola, viste lo que pasa cuando no se sale con tangol?

:lol:

si un amigo me hace esa le cascoteo la casa

no pero vos no lo conocés al gordo jajajajajja me lo imagino haciendo eso y estallo

peña de la facu anoche, me agarre terrible pedo no me acuerdo un choto

que noche increible ayer en Lanus, mamadera

Nooo como dormí con una rolinga… merezco que me sacrifiquen :cry:


Roliii te la quería poner… como me colgué :evil: