Donde vas a bailar ?

JAJAJAJAJA es el insoportable de videomach acu

Jaja yo jodo bailando, me cago de risa, no como ustedes que bailan peor que el chucho acassuso. Preguntale a juancin como miraban las chicas cuando estaba en la tarima, las miradas no mienten…

chances que no me hallan mirado a mi

:lol: CHANCES? Me gustó que dejaste atrás el polar del Ciclón, hay que quemarlo en la hoguera viejo

Me comi al Indio Vega pero con 2 cabezas de buonanote

estoy en una disyuntiva si borrarla o ver que onda

Conclusión de la noche de Goa para cerrar esto :

Hice un hattrick de bagallos.

Yo tuve una buena y una mala. La que me dijo densa esta bien, la otra esta como Olimpo, un poco mejor.

Juancin te comiste eso? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Este finde no, pero no voy hablar de mi vida privada

‘este finde no’, la mina lo rebotó porque lo vio comerse a otro bagarto y se hace el ganador encima

chances, me taba comiendo una minita divina y ustedes empiezan a gritar tipo basketball y pegarme en la cabeza, me sacaron la mina que me comia, me señalaron a sudowudo y me fui para arriba a fumar un pucho solari, estan los videos de seguridad.

losgar :lol:


Tango me salvo de que me caguen a trompadas al final :lol:

buenoo hoy pinta un re tropitangazoo, los mirlos del peru y jambao noche de recuerdos vamos las jarraaaas

Crobar, nunca más hijos de puta. Se armo papo mal, tuvieron que entre cuatro agarrar a uno de los patovas porque queria arrancarle la cabeza a un colorado mufa que andaba por ahi. Cada minusa afuera que te volaba la peluca, que cosa de locos.

hace un rato llegue de Ryu, muy bueno.

fui a una fiesta en el hipodromo de san isidro, asquerosamente cheta demasiado, las minas parecian odiar a los hombres, como si todos fueran feos como el gordo [MENTION=39627]Lean[/MENTION]

fui a un lugar,malísimo,ahora estoy re loco,mal ahí…ta re piola

Antes de morirme tengo que salir a GOA con la banda de juancin y pueblito, si o si :lol::lol::lol:

si soy mina, cheta y en san isidro y te me cruzás es peor qe ver al fantasma de la b

Fui a Club Shampoo , muy bueno , habia evento JB … habia un loco con la bola de “disco” en la cabeza jaj un genio. Muy copado lugar pero obviamente careli, hoy abri la billetera y mi cara fue …8| , se me fue mi econommia al joracaa…