Donde vas a bailar ?

Me gustan las anecdotas post-boliche, que lindas que son las chicas, perdon si hay dias que las puteo,las quiero.

posta, yo lo vi a ñangito, pegandose solo y despues caia y decia, LA MINA ME MORDIO LOS LABIOS chancessssssssssssssssssssssss

Yo me comi una gordita negra que se llamaba yanina por eso te pregunto jajajajaja

Jajajaj ayer fuimos a uno por JB Justo, justo enfrente de Esperanto. Lleno de extranjeras, intentamos con unas ecuatorianas pero flasheaban dificiles. Mucha gente de Francia tambien.
EL TREZEGOOOOOOOL

Na , esta era de La Tablada

traigo artilleria pesada, juancin no lo abras

jajajajajjajajjajajajajajjajaajjaajjaja

:lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajjaja juancin está en descenso directo, qué hijo de puta

NO JAJJAJA SIN CODIGOS JAJAJAJ

Che tanguito opina de la nena que se comio pueblito , primer mensaje de esta pagina que tul ?

Encare barbaro con Juancin , un tipo didactico . Nos sacamos fotos con 2 grupos de minas , en una este se la besaba toda y la mina se dejaba pero ninguna nos paso facebook , una me saco a 1 metro la foto se van a estar riendo todos del vago de goa que soy yo jaja

que hijos de puta, yo no se como se llama ni el face ni de donde mierda es y estos pibes consiguen las fotos jajajajajajaj


AYER NO LE DI BOLA ACLAREMOS PARA LA GENTE QUE LEE EL 3D Y NO COMENTA

GRACIAS

No era esa la mia , la mia era gorda jajaja

:lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJA ME MUERO

Me perdi todas las internas de Goa, esto pasa porque se escapan loco :lol:

Soy un hijo de puta , me acuerdo haberme comido una minita anoche que se parecia a chuwaca

un mensaje de esperanza

:lol::lol::lol::lol:

Le mando un mensaje a una de las minas que les di ayer “Nos encontramos dos veces, con eso tenes que saber quien sos” “Ah, si, sos el denso” me dice :lol::lol:

:lol::lol:

Acu120 voltios
#bailopeorquechayanne