Donde vas a bailar ?

Del puente que habla andy puedo dar fe que te afanan, a varios amigos les afanaron ahi, yo siempre tuve un orto celestial y no me paso nada, y siempre iba solo.

andy hay algun lugar al que no vayas caminando?
poco elrat

Es compliqueti ese puente, el tema es que es azar como todo, yo pase miles de veces, porque caminaba como andi y 100 veces mas, era normal salir de terrazas y volver camianndo hasta casa, una vuelta volvimos caminando desde la cancha de river hasta palermo tambien y varias desde plaza serrano, la peor fue desde el obelisco, porque llovia y hacia frio.

Pero es logico que si de cada 10 salidas en 9 hacemos previa en lo de un pibe que vive a 10 cuadras de Caix/Privilege vayamos caminando. Despues si nos juntamos en otro lado no, pero esta demasiado cerca, ya hasta se complica conseguir taxis ahi jaja

me dio su amor por dos monedas

ya se que nada que ver pero en brasil se nos hizo de noche y tuvimos que caminar 5km en un pueblito todo oscuro a las 12 de la noche. Desde la playa hasta la ruta. Nunca estuve tan cagado.

y psa que es otro pais, eso si debe ser feo, porque no podes responder de la forma que lo haces aca.

Ademas caminamos como 20 cuadras y lo unico que encontramos fue una taberna estilo Moe con 3 borrachos y NO ENTENDIAMOS NADA y encima se nos cagaban de risa.

Hoy la cuenta y me cago de risa, pero en el momento fue terrible. Estabamos re cagados. Encima 6 am teniamos que estar en nuestra posada que salia la combi para florianopolis (que era en otro pueblo).

cuanto esta el guardaropa en goa? porque toy echo bolsa y flasheo ir de polar, primero mi cuerpo dps la facha.

No te conozco pero te respondo porque esta es una gran comunidad

7 pe

8

Por 2 mangos mas podes dejar los bigotes Juancin tambien…:mrgreen::mrgreen:


Entro aca a rememorar epocas de pendejo. Gloria eterna a esos jueves, viernes y sabados, jaja.

masomenos eh

no salien2 hoy

ahorran2

Que hay de bueno en Cordoba? Me voy mañana hasta el Martes por el cumpleaños de mi tio, menos ganas de ir, me quedaba la casa sola :evil:

ayer dieron en el programa de rolando graña un programa de prostitucion vip, aparecia martins, perciavale, y el otro que ahora esta en teatros que tiene alta cara de maton, por un momento pense que ibas aparecer vos y dylan.

Viejos tiempos, jaja

qué onda mandarine?yo si voy es porque paso gratis,pero está bueno?o es muuuy cagada?

escabiando con locura, ñango esta por caer a casa, que hace ñango en casa???

Estuve a punto de escupir al dj del cumpleaños de un amigo, le falto pasar solamente el gato volador. Paso el de Michel Telo cuatro veces, el tipo más nefasto que vi en mi vida. Mañana sale crobar con la piba esta que les habia comentado…