Donde vas a bailar ?

si no venis ojala desapruebes

le mande un sms le habra sonado en el medio del parcial :lol:

Describime como esta caix hoy.

Hace 4/3 años era EL TEMPLO!

El otro dia que fui, no estaba lleno la pista de adentro (que es relativamente chica) eramos 13 pibes, todos GRATIS (sin conocer a nadie). Las minas nefastas todas, pero muy feas, y el ambiente medio fisura. A mi me chupa un huevo el ambiente igual jaja pero bueno, estaba en decadencia. El punto alto de la noche fueron dos temas seguidos de Leo Mattioli.

jajaj las minas muy feas

Despues se me rien a mi que digo que no pasaron 3 por feos a goa

:lol::lol:
Lo mas copado fue la ida caminando jajaja, que pibes barriletes por dioss

Cuantas cuadras?

Nosotros a los 15 años nos tomabamos el 15 para ir a ku olivos. Nos bajabamos en libertador y general paz y de ahi teniamos que caminar. Llegabamos como a las 4 am super borrachos. Son una banda de cuadras y encima parabamos cada 5 metros

Y depende de donde vayamos, este pibe estara a 12 cuadras de la costanera ponele. Hemos llegado a ir desde lo de otro amigo que seran 20 tal vez, pasa que la zona del puente es bastante jodida si vas solo o de a pocos.

Creo que ya lo hablamos esto jaja.

Nosotros a la vuelta a veces nos ibamos caminando por el puente hasta un puestito terrible que hay donde estan esos 2 boliches chiquitos que ahora no me sale el nombre (abajo del puente)

Pound, Roxy, Crobar, esos decis? jaja yo digo otro puente el del Paseo Alcorta, por ahi pasa la calle Padre Mujica que sale directo a la 31.

Vodka y pomelo para una previa cortita . Podria haber vuelto a comprar el vodka Igor de 9 pesos que no falla , pero compre el otro

No seas maricon Andy, fui y volvi varias veces caminando a Caix y no pasa naranja en el puente, no hay ni gente para que te robe.
Si hay gente turbia por la zona, estan en la entrada de costa salguero en todo caso, no ahi.
Ah, y yo iba a veces caminando desde scalabrini y corrientes, eso es tener huevos posta :lol:

go goa

ultima vez de goa, 9 de marzo. Tendría que volver el mes que viene. Hoy Sick club, adolfo alsina y 9 de julio, un antro lleno de putas menores jajaja a la vuelta x ahí mc bajón, ahi donde paramos los pibes de River :cool:

jajaja en ese puente le han robado a un monton de conocidos… no hay nadie pero cada tanto alguno se mete corriendo por ahi. El puente que digo yo estara a no se, 200 metros de la entrada de Costa Salguero eh, no se si decimos el mismo.

Crobar no, el de Roxy! Ah!! El de paseo alcorta lo tomamos a la ida en el auto, la calle salguero. A la vuelta volvemos por sarmiento

La banda mas completa que nunca

Falta que el vasco se haga un usuario en tr

No podes uno de 9 mangos jaja.

Nosotros eramos del vodka con cepita (pomelo o naranja) hasta que aparecio el vodka con jugo tang y sprite. Es una masa!

Si, el que esta por Salguero apenas pasando el Paseo Alcorta…yo pase mil veces y nunca habia nadie, jaja.

Nunca preste atencion a que esta a 2 cuadras de la villa salguero!

Si obvio, yo todas las veces que pase no paso naranja, pero a varios conocidos les robaron ahi. Una vez encontramos un bondi estacionado, el año pasado, encima 5to año era y eramos banda, ponele que 25 pibes de mi camada. Quedo destrozado fue increible el aula el dia siguiente (por que era un dia de semana fiesta de egresados) parecia el bondi.
Igual a mi no me cabe la onda destructiva digamos que yo miraba de afuera, pero bueno :lol: