Uhhh que limado Goa, si me habré enfiestado ahí, mucha minita en busca de que le suban el autoestima un poco a pura labia, y escabio por chirolas…
Me acuerdo cuando las latas de cerveza salían $2, el fernet $4 y el speed con vodka $5 (que era todo lo que tomaba yo, a lo sumo un whiskey con coca bien purito a $5, el resto no me gusta nada). Una fiestaaaaaa, encima cuando entraba temprano y enganchaba los happy hour 2x1 de speed c/ vodka, con 20 mangos 8 tragos per cápita y ya arrancábamos piolón!! TERRIBLE, y que manera de tomar fernet en ese desconche de boliche, ni hablar de las minas, regaladaaaaaaaaaaaasss.
Me acuerdo una vez pegamos un happy hour de latitas de birra, terribleeeee con $10 te tomabas diez latitas, un infierno, esa noche compramos 60 latitas entre 5! No queríamos más
Estuve 15 dias en la costa escabiando a full y no quebre nunca . Sali ayer por Banfield , tome champagne y vodka con pomelo , llegamos 2 y pico y me volvi solo a las 4 y algo , quebre todo , lleve 100 pesos y los traje intactos , no se quien me pago el remis , quien me pago la entrada , no me acuerdo de nada
jajaja pelotudo me crucé a tu amigo 4 y media me dijo que te fuiste solo. Igual ya no da para más Go. Mucho huevo y hace un calor del ojete ahi adentro.
Jaja al petiso a German ? No se yo estaba muy en pedo rebote fulero por todas las pistas , es mas creo que una mina me intento pegar porque no me corria jaja
Soultrain ya fue, se va solamente en fiesta de egresados o cuando te dicen “veni que nos agarramos ALTO pedo” y bueh, vamo… pero sino ni tira ir. Apple, Esperanto y Jura Bar este año van con todo.