Donde vas a bailar ?

Naa, es en SM, pero nada que ver, para los cumbieros tenes BUS y RKT por ahi.

Uhhh que limado Goa, si me habré enfiestado ahí, mucha minita en busca de que le suban el autoestima un poco a pura labia, y escabio por chirolas…
Me acuerdo cuando las latas de cerveza salían $2, el fernet $4 y el speed con vodka $5 (que era todo lo que tomaba yo, a lo sumo un whiskey con coca bien purito a $5, el resto no me gusta nada). Una fiestaaaaaa, encima cuando entraba temprano y enganchaba los happy hour 2x1 de speed c/ vodka, con 20 mangos 8 tragos per cápita y ya arrancábamos piolón!! TERRIBLE, y que manera de tomar fernet en ese desconche de boliche, ni hablar de las minas, regaladaaaaaaaaaaaasss.
Me acuerdo una vez pegamos un happy hour de latitas de birra, terribleeeee con $10 te tomabas diez latitas, un infierno, esa noche compramos 60 latitas entre 5! No queríamos más

Lindos recuerdos

antes me contaron q era barra libre goa, q locura

Ayer uno de los pibes que habia venido a la previa en auto dijo “ya fue, dejo el auto aca porque estoy medio en pedo, vamos en taxi”.

El tachero estaba re drogado!!!
Contaba chistes y miraba para atras el idiotaaa

hoy volvemos a apple, no voy hace bastante vamos a ver como me recibe de vuelta:mrgreen:

Estuve 15 dias en la costa escabiando a full y no quebre nunca . Sali ayer por Banfield , tome champagne y vodka con pomelo , llegamos 2 y pico y me volvi solo a las 4 y algo , quebre todo , lleve 100 pesos y los traje intactos , no se quien me pago el remis , quien me pago la entrada , no me acuerdo de nada

No paro de dar presente en Asia de Cuba - Viernes.

jajaja pelotudo me crucé a tu amigo 4 y media me dijo que te fuiste solo. Igual ya no da para más Go. Mucho huevo y hace un calor del ojete ahi adentro.

Jaja al petiso a German ? No se yo estaba muy en pedo rebote fulero por todas las pistas , es mas creo que una mina me intento pegar porque no me corria jaja

hoy goaaaaaaaa

soss voss

nosotros mañana

Uh te copas si me pren2?

sabado apple.

no.
es un boliche comun, pasan reggaeton, van muchos de devoto y con plata, esta bueno.
los viernes es mas cumbiero, los sabados no.

q poronga no poder salir !

nefas3 goa aguante la cumbre manga de carolos hinchas de tigre

sabado apple!

Ya fue soultrain, iba cuando tenia 16. Apple lo detesto, aunque me quede cerca. Sigo yen2 a goa un par de veces más, pero es hora de cambiar.

Jajaja posta, es el hombre más alto del mundo.

Repito, apple es para ir a pollerear/encarar.
si queres fiesta y bailar mucho, no.

Soultrain ya fue, se va solamente en fiesta de egresados o cuando te dicen “veni que nos agarramos ALTO pedo” y bueh, vamo… pero sino ni tira ir. Apple, Esperanto y Jura Bar este año van con todo.

q onda apple? comes seguro o hay q laburar mucho para no irte en 0?