Donde vas a bailar ?

MUY BUEN GOAA

genial estubo
me comi una mina MUY LINDA

Nacho Crá

Ayer meti goa por segundo viernes consecutivo!!! Ya estoy como pueblito, que por lo que cuenta, es habitue!!!

Hay algo que me da mucha bronca, la musica es siempre igual, el flaco pone play y se tira una siesta. TODAS las canciones se cortan en el mismo lugar siempre, hacen los mismos remixados, todo igual!

Escabie bastante. Tenia la duda si el escabio de arriba era bueno en serio, y descubri que si. Tome un ron de 7 abajo y era inpasable, meti un bacardi arriba y era bacardi posta!! (11 pe).

Pague mas, pero hoy estoy como nuevo.

Es verdad lo de la musica es lo que mas paja da . Algun dia podria cambiar el cd , pero bueno en algun momento de la noche el pedo supera a todo lo que pasa alrededor

a mi me gusta la musica, mas cuando no entiendo nada jaja

Claro si, igual ayer fue mi primer goa que no termine destrozado.
Antes iba y me reventaba! y Ahi es cuando, consecuencia de las luces apagadas, le das a TODAS!

como termine por favor, perdi un lente de contacto con eso digo todo jajaja

A mi me rompe las bolas que “este es el pasito” la cortan a la mitad y ponen la de “tirate un paso”
Despues “bugutu” ponen una version del orto, no ponen la del Mc caco.

Y lo peor de todo, hacen super larga la previa de “las horas mas lindaas” para que mis amigos la deliren con: SI QUIEREN VER FIESTAAAAAA VENGAN A LA DOCEEEEEE

jajaja q paja las lentes de contacto, yo tmb uso
al principio yo pense q iba a ser un bajonazo, pero dps exploto

Ah, en este boliche vi algo insolito!! Hay flacos mas altos que yo!!!

Hay un grupo (que ya los vi el viernes pasado) que son 4 o 5 que miden 2 metros MINIMO

jajajaja, yo vi a uno INMENSO tmb posta
q era re flaquito pero altisimo zarpado

Ayer parecia que iba a estar vacio y despues se lleno , 1.35 ya habia entrado esta lindo para hacer una previa ahi adentro especialmente porque con los pibes que voy vivimos todos lejos tonces directamente nos encontramos ahi y nos ponemos al tanto de todo . Ya para las 3 de la mañana arrancas re en pedo . El fernet se fue a 13 mal ahi , pero por suerte el champagne se mantiene en 26

meter champagne es clave

a las 3 se puso maaaal, bastante gente habia

el flaco ese que mide 10 metros va siempre, es un gil

quiero que aumenten los precios no me gusta terminar asi, LAMEN

Antes de 2:30 no tienen el 1882 a 3 pe?

Igual yo fui tipo 3, ya habiamos hecho previa antes! Adentro 3/4 tragos y listo!

Ah soy un forro, LLego al Mc y TENIA LA CONSUMICION EN EL BOLSILLO!!!

guardatela, te sirve para la prox

jJAJA posta el flaco de mil metros esta Super fichado!!!

Yo soy altisimo tambien y sobresalgo, este ya se zarpa.

No va a haber prox seguramente. Por lo menos por un largo tiempoo.

Hoy noche del champagne en Soultrain, yen2.

Soultrain es todo de cumbieros, no?