Donde vas a bailar ?

mama que buen goa

LAFAAMAAA a las 2 no te vi mas BOBO

Fui a Pound con los pibes. La mitad se fueron para Caix igual, yo pase gratis con otros. Estuvo bueno, encima salimos y justo paso el 160, fiesta.
Nosotros no rompemos nunca las casas, pero tenemos un promedio de vasos tirados que es envidiable.
Hay mitad de River y mitad de voka pero practicamente no me joden.

Siempre gratis vos andy raton, nunca vas a pagar un remis o una entrada, larva asquerosa

Ah si, tomamos muchos remises en Capital.

Buen Goa

hoy termino a las 9 de la mañana metido en el mar en bolas

pero ya pasó la temporada de ballenas, ben

Me quedé sin entrada por pelotudo y en puerta me sale 80 mangos, ni en pedo. Después de las 12 con mi novia sólos en casa y que se vaya todo a la mierda.

Que abre hoy por capital??

Cuando no llegue a fin de mes voy a salir con vos, boliche gratis, no gastás un peso en transporte porque vas caminando a todos lados y tenemos fiesta asegurada si pasa el bondi rápido, sos un fenómeno.

Caix, Jet… después ni idea.

Yo tambien fui a pound jajaja. Tenia una fiesta de egresados.

Y respecto al tema, de River somos varios, pero yo soy el fanatico. El otro fanatico de River pasa desapercibido.

Si tenes razon, pasa que, por ejemplo, yo al de racing, huracan, velez, lo que sea, le puedo decir “Loco, me quedo 10 horas sin dormir por culpa de esta mierda”

Pero no le puedo decir a mi mejor amigo (Bostero) que es lo peor que me paso en mi vida balbalba.
Ya sabe que me quiero matar por eso ni me gasto y eso que hablamos el dia de la promocion y el dia del descenso.
Pero ahora si me gasta no le puedo decir, flaco es la muerte esto. Ante un hincha de boca me tengo que hacer el que me chupa un huevo, no se si esta bien o mal, pero me sale asi.

¿Alguna fiesta copada por capital?

Ayer directorio como siempre . El 31 posta explota y sino explota pega en el palo es un mundo de gente.

Ayer fui a kooper, bastante malo.

CNAAAA
hoy es navidad???

bue me despertaron a las 11.30 la concha de la lora

Esta por cumplir 1 año este tema .

Donde van este ultimo finde del 2011 ? Goa explota otra vez

quiero tener ya 18 y conocer el famoso goa ja

Si queres ganar minitas a lo loco , GOA es el BOLICHE