Donde vas a bailar ?

Malisima la calidad de caix mucho huevo encima , deci que me puse enn pedo
La musica igual la rompio .

Salio terrazas nomas, me comi una compañera de laburo no se si hice bien pero me encantaaaaa

hiciste bien entonces

El tema es que hay que jugarla de callados en el laburo y no se si me voy a poder aguantar las ganas jajaja. Lo peor es que me estoy enamorando, es una mina para ponerse de novio sin dudas y ayer me conto cosas de su ex relacion un poco fuertes que nunca habia contado (ni siquiera a su hermana melliza con la que son muy apegadas).
En fin, me encanta y vamos a ver como la seguimos

No seas gil no chamuyes nada, aguantate la emocion jaja

Si te gusta y le ves futuro , dale para adelante

ya lo dije en otro thread, primero actuar después preguntar. Primero lo primero

Lo único que leí fue hermana melliza
data

volvimos a goa, me rompi la cabeza

Generalmente no me joden, algun dia me la tengo que comer.
Igual si se hace costumbre voy a las piñas.

violento

q buen goa por favorrrr, se me parte la cabeza.

Ah gonza sale de gira? es nueva esa eh

yo ayer fui a la casa de una mina, q mal la pse dios mio
fue muy bizzaro

pd: por suerte de mi grupo de amigos de salida no hay vosteros, es mas somos casi todos de river, aunq ayer habia un boludo vostero q decia cualquier cosa q no nos pareciera y saltabamos a bardearlo todos

eso es de hijo de puta, hacerle mierda la casa a un pibe q se pone y los invita a todos

y si es barto que queres, se piensa que es bob marley

que hace barto aca, saquenlo

jaja amigo vs xq no conoces al q puso la casa, un personaje, igual un toke nos sarpamos pero es comun en nosotros. El que pone casa sabe como son las cosas

Yo lo tuve que cagar a palos a un amigo que se compró una remera de “Somos Argentina” termo hijo de puta.

Un consejo, si de verdad te hace pasar un mal momento cortalas de raiz esas cosas, no dejes pasar ni una mas, no es necesario irte a las manos con tus amigos pero hay otras formas de decirle que con eso no se jode