Donde vas a bailar ?

A las 22 en tu casa

uh dale!!!

viene tubieja?

c

Che pero supuestamente no está más caro Goa el viernes por semana santa? Alguien que sepa…

LA FRANCE VIERNES
LISTA DARIO COLL

BARRA AL COSTO TODA LA NOCHE!!!
…ENTRADA PREFERENCIAL PARA LISTAS!!!
2X1 EN TRAGOS HASTA LAS 2 AM

Solo tenes que enviarme tu lista de invitados en excel a dariocoll@hotmail.com
Mujeres $15 y hombres $35 y si hay algun cumpleañero en la lista entra free (POR LA FILA RAPIDA DE LA PUERTA CHICA)

Recorda LLEGAR ANTES DE LAS 2 A LA FILA RAPIDA!! para poder entrar por la puerta chica, es la cola que va hacia rodriguez peña, la cola rapida que tiene La France asi tu ingreso se hace mas comodo.
En la puerta le decis que estas en la lista de Dario Coll, no traigas la lista impresa.
Adentro va a haber un grupo de publicas con listas decis que estas en la de Dario Coll asi te dan los descuentos.
Si llegas a la puerta y esta cerrada acercate hasta alguien del personal y deci que estas por lista de Dario Coll o llamame al cel.

Si cumpliste años ESTA SEMANA mandame tu lista e ingresa FREE. Recorda anunciar en puerta que sos invitado de Dario Coll y acercarte a donde anotan las listas asi te dan los descuentos y los free (Apenas entras por la puerta chica).

Prohibido el ingreso a menores de 18 años
DNI o Cedula renovado Unicamente
No se permite el ingreso con gorra,bermudas,ropa deportiva, musculosas ni zapatillas deportivas.

info:dariocoll@hotmail.com
cel:1131213096
web: www.lafranceviernes.com.ar

Como se hacen los boludos y van subiendo de a 5 pesos forros

bango rata

Hey viejo, vamos esta noche o mañana???

hoy y mañana

buena fanatico

A las 3 salgo del laburo y voy saliendo para alla así agarramos bien el 2x1.

Alguien sale por capital hoy???

Hoy tira algo ? Yo no tengo nadie con quien salir pero no quiero gastar mucho tampoco

los que la bancamos salimos hoy y mañana

tango deja de decir pelotudeces porque te voy a romper la boca a piñas pelotudo

mamurrrra qe nocheee

mañanaa es LA noche

Miercoles: Sunset (Olivos)
Jueves: La Lopez (Recoleta)
Viernes: Groove (Palermo)
Sabado: Sunset (Olivos)

así viene mi finde, cuando quieran ir a Goa u otro lado, les digo a mis amigos y vamos en banda.

Que fiestón ayer el Bosque, hoy cuantos somos masomenos?

Yo voy con mi amigo de la otra vez , tipo 1

esto no es sano, pero la gira sigueeeeeeee

Hay que hacer lista, no durmamos

esta el dto con papel igual , 35 pesos

Pero es mejor entrar por la otra fila