Donde vas a bailar ?

Gente, que onda la banda “goense” se va en semana santa?

Hay GRANDES chances(no confirmadas aún) de meter lista de cumpleaños jueves Y/O viernes en GOA y sábado en CAIX (de semana santa, repito…)

Si se hace, el que no viene, no solo es puto sino que siente atracción fisica por tango.

Va, ahora que leí bien en internet, creo que goa tiene lista de cumpleaños jeuves y sabado y caix los viernes… pero voy a averiguar bien y despues informo. Total está lleno de feriados, es fiesta.

Arma lista de cumpleaños , aunque en Goa puede ser que el sabado salga 80 y con lista de cumpleaños 60 ? Es una locura

Se podria meter un Pinar

Yo me prendo y me escabio hasta terminar en una zanja. aaaaaaaaah que abstinencia.

Estoy casi seguro para lo que dispongan. Tengo ganas de salir con los pibes a ver qué tan cierto es lo de que no dejan gorda con cabeza.

Tenía una plata ahorrada para empezar un curso de sonido, capaz que no me la gasto toda este semana

Jajajaja dicen que es increible y que terminan justificándose con un “no era TAN gorda”…

Bacho es el que no deja gorda con cabeza… se le tira a lo que vea, no me parece mal, o sea va a lo seguro, pero después se jacta de que gana :confused:

Jajajaja, me lo imagino, no sé por qué.

Alguien ganó calidad?

Y mirá yo estoy repuntando el nivel la verdad, no me puedo quejar… además venía de una larga inactividad, es como cuando te lesionás y volvés a jugar, vas de a poco.

El que gana bien es Juancito

A ver si los pibes me ayudan a salir de la mala racha. Vengo a lo Palermo.

Claro, pero Juancito es fachero, gana sin pelearla.

El resto la tenemos que pelear desde abajo, jaja.

Ben, ni me quiero imaginar como gana

SI NOS ORGANIZAMOS, COGEMOS TOOODOOOSS!!

Olvidate Bahue, no se va nadie hasta que ganemos todos algo

Vamo a Goa el viernes ?

Saleeeee, a mi el jueves se me complica juego a las 23 hs en Temperley, pero el Viernes me viene genial.

Yo me voy a Cataratas con mi novio (=

Interesante

Bueno somos 2 nahuel de ultima vamos nosotros pero yo quiero ir si o si

dale viejo el viernes goa, aunque seamos 2 o 10 voy

GGOGOGOGOGO

PD: voy el viernes.

Claramente es la que va

a que hora y donde se juntan?