Mañana es el dia Del empleado de comercio, asique hay joda a la noche, todos a festejar viejo!!
Igual nose si voy a ir,pero va a ir la re gente, salen micros de las sucursales de un par de supermercados :twisted: fiesta.
Mañana es mi dia entonces:P
A festejar viejo, por suerte mañana tengo franco, mañana van a caer todos destruidos a laburar jajaj.
viernes goa: excelente.
sábado groove: horrible, no vuelvo mas…la música es NEFASTA.
Fui a Lansky, cada vez más choto ese boliche la concha de la gorra.
nefasto penelope nose como lo dejan seguir abierto ese boliche tendria que cerrarlo la policia.
Pelotudazo, por hacer la heroica de andar en moto sin casco y encima escabio tu familia, tus amigos y todo tu ambito se puede comer el garrón de su vida.
Pero no estaba en pedo… estaba bien, no habia tomado mucho, es mas a lo ultimo me compre un agua mineral, pero el hijo de mil puta del auto se me cruzo re mal. Se la pegue de lleno y se me nublo todo y cuando abro los ojos estaba en el suelo, me levante al toque y estaba re lejos de la moto, como a 50 mtros, y me pare y la busque. Ahora tengo un chichon nomas, no entiendo comos safe, tengo un dios aparte
No manejés por más que hayas tomado poco pedazo de pelotudo, el alcohol te disminuye los reflejos. Pagate un taxi pedazo de rata, te hacés un favor a vos, a tus amigos, a tu familia y al taxista (si no le quebrás en el auto).
hoy despues de mucho tiempo me levante con resaca, debe haber sido por el vino blanco de litro y cuarto de 12 pesos :lol:. Nos re cagaron aca con los horarios, los bares a las 4.30 ya cierran, una cagada.
ademas no pienses solo en vos, tmb pensa en tus amigos y en tu familia si te pasaba algo mas grave
hoy por suerte safaste, pero q esto no te deje de servir para aprender a futuro… si tomas no manejes, y cuando vas en moto usa casco siempre
Se, pero no llevo casco por que no se donde meterlo cuando llego al estacionamiento, y manejo tranca, pero ayer se me cruzo re mal. Como me parti la cabeza por dios, el chichon mas grande de mi vida
me imagino lo q abra sido
igual como te idje antes, agradece q podes contar el golpazo q te diste
Hace 6 semanas seguidas que vengo saliendo a boliches en moto, y nunca nada, ayer volvia a 60 km/h y agarre un auto de lleno, a las 7 de la mña, habre volado 50 metros, no se como estoy vivo y como estoy escribiendo aca. La moto me quedo hecha pedazo. Habia pasado tremenda noche y la arruine con esto, ahora me quedo sin moto. Ah y tengo un dios apart
No te quiero asustar pero hace 2 semanas un compañero del primario falleció por un accidente con la moto.
Imaginate el shock que fue para mí… Tené cuidado con el alcohol, con la velocidad, con los boludos que manejan a esa hora volviendo de salir. Mejor tardar un rato más y tomarse un bondi o gastar un poco más en un taxi (yo ni loco pero bueno) que pasar lo que pasaste.
Se, pero no llevo casco por que no se donde meterlo cuando llego al estacionamiento, y manejo tranca, pero ayer se me cruzo re mal. Como me parti la cabeza por dios, el chichon mas grande de mi vid
No tenes una cadena para atar el casco con la moto? Llevalo la proxima vez, no seas gil.
[quote=“Locopoco, post:2595, topic:87527”]
Hace 6 semanas seguidas que vengo saliendo a boliches en moto, y nunca nada, ayer volvia a 60 km/h y agarre un auto de lleno, a las 7 de la mña, habre volado 50 metros, no se como estoy vivo y como estoy escribiendo aca. La moto me quedo hecha pedazo. Habia pasado tremenda noche y la arruine con esto, ahora me quedo sin moto. Ah y tengo un dios apart
[/QUOTE]cuidate boludo, pero porque sin moto, el auto no tiene seguro?
ya esta planificado el finde que viene, si este que paso perdi el celular en el proximo pierdo la cabeza
como se pone en goa el si no le contesto por dios
CUUMBIAA GOOORRRDAA
VIERNES APURATE POR EL AMOR DE DIOOOSSSSS
no puedo terminar tan roto la concha de mi madre, sali a Quilmes y ni tenia pensado escabiar pq tenia alta resaca de goa todavia, empezamos tranki con un fernet con los pibes y era tempranisimo, fuimos al kiosco y compramos 2 vodkas descarrilamos mal ahi, tomandolo con jugo tang de pera una fiesta era eso, caimos a Quilmes tipo 4 y estabamos todos re gedes, lo que hice a partir de las 4 no me acuerdo más, sali nose a que hora y me fui a la estacion a tomar el bondi, me tome cualquier bondi y termine en la terminal del bondi, pero no me acuerdo como volvi de la terminal hasta casa no puede ser.