mañana todos de la cabeza a la fiesta del la bomba del tiempo en el konex…
es un garron cuando hay una banda de cosas, y se juntan en un finde.
mañana todos de la cabeza a la fiesta del la bomba del tiempo en el konex…
es un garron cuando hay una banda de cosas, y se juntan en un finde.
Hoy Mvseoooo (:
Mañana me detonoooooooooo
Qué manera de perder un viernes que parecía prometedor… X( la concha de Bax Bower
sos nefasto bango recien llegado de goa
mentira me volvi a ir a las 4.30 jajajaa
mamita, cada vez decepcionan mas, como se van a ir de un boliche 4 30
Qué raro Bueblito abandonando a los amigos en el boliche! Menos mal que no fui
Tenia el cumple de una amiga en Mandarine…
Una verga , lleno de pendejos…
jjajajaa no viejo increible noche, despues de las 4 maso no me acuerdo nada, creo que fue la ultima hora que vi a los pibes, a las minas no habia ni que chamuyarlas, que putitas por favooorrr no entiendo nada salia del boliche y me agarra un patova y me dice vos perdiste el celular? y me toco los bolsillos y no lo tenia y le digo si como sabes que es mio jaja y me dice estabas tirado ahi en la barra y te lo olvidaste que tomaste hermano? jajajaja encima es el que lo saca siempre a gonza, despues lo fue a buscar adentro pero cuando salio no lo vi pero por suerte el chabon llamo a mis viejos, igual mi viejo no flasho que me habian re cagado a trompadas cuando lo llamo un patovica…
llego a mi casa y estaba mi viejo atras de la puerta y me dice “uh como estas”… me mostras tu celular? nono se lo quedo un amigo, un amigo o un patovica de goa me dice jajaja tengo sangre en el parpado y en la parte de atras de la campera, nos boeamos? nos boxearon? posta no se nada nunca me habia pasado esto me acaba de levantar el crack de mi viejo justito para ir a la cancha ni nos vimoooos
si yo hubiera estado ahí te hubiera salvado
JAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA
11 y 30 me dormi ayer. :oops:
Que bardo ayerrrr, me fui a un 15 lleno de minas con mis amigos, me comí una mina y saltó el amigo a hacerse el novio, me bardió y le dije mano a mano afuera, salimos tipo 5:20 y se pudrió todo, lo estaba cagando a trompadas y salto un amigo asi que se metieron todos pero saltaron 2 viejos contra nosotros y tuvimos que correr, nos llenaron de piedrazos y cayó la policía que en vez de pararlos a los otros que nos estaban tirando piedras nos empezó a perseguir. Y después sigue la historia.
Hace 6 semanas seguidas que vengo saliendo a boliches en moto, y nunca nada, ayer volvia a 60 km/h y agarre un auto de lleno, a las 7 de la mña, habre volado 50 metros, no se como estoy vivo y como estoy escribiendo aca. La moto me quedo hecha pedazo. Habia pasado tremenda noche y la arruine con esto, ahora me quedo sin moto. Ah y tengo un dios aparte
BOLUDO!!! Cuidate!!!
Me canso de decirle a mis amigos que no se suban a la moto despues de escabiar. Se piensan que la tienen atada, pero no es joda, te baja muchisimo los reflejos el alcohol. Encima en moto que lo unico que te protege es tu cuerpo…
¿Tenías casco o te cubriste la cabeza con las manos?
La sacaste barata.
No no teniaaa, me parti la cabeza loco, pero del cagazo que tenia por el tema de la moto me levante al toque, y toda rota la lleve asi la policia no me la sacaba. Ahora me quedo un chichonazo y una cascarita, me duele un toque, me raspe la espalda. De verdad no entiendo como no me mate, o no fue algo grave, por que lo agarre de lleno y vole 50 metros a toda velocidad.
tremendo… tene cuidado campeon
fui al barvaro ayer, a festejar el triunfo de river
muy tranquilo, me estube comineto una mina toda la noche
Posta que tenes un dios aparte.
Hay que tener mucho cuidado con las motos. Tengo un par de amigos que tienen y sufro cada vez que la usan medio escabio.
Casi toda la gente que conozco que tuvo/tiene moto se pegó un palo importante alguna vez.
Encima sin casco… Vos te querías matar pibe? :evil::evil:
Cómo vas a subirte a una moto después de escabiar… qué boludo Nacho, por no decir otra cosa. Vos zafaste pero podrías habersela puesto a cualquiera que pasaba por ahí.